Mi ps3 no le el pen drive - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,658. Conectados ahora: 4832
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > General > Mi ps3 no le el pen drive

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Mi ps3 no le el pen drive

rafasf95 tiene un aura espectacular a su alrededorrafasf95 tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:Shercool_
rafasf95 no ha modificado su estado   Gracias18   Creditos3,521     #1
Escribio 17-oct-2009 :

como ya dice el titulo mi ps3 no me lee el pen drive. pero es que ha sido muy raro por que antes me lo leia y hoy ya no me lo lee.
lo he intentado con varios y sigue sin irme...

Habra solucion???

firma
rafasf95 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

ToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del ForoToRHKiD El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Clan:[GDC] & CLuB FiFa 10 ~ LoS CHaMPiÑoNeS
ToRHKiD esta enamorado del Real Madrid   Gracias2,435   Creditos6,612     #2
Ha contestado 17-oct-2009 :

Pero que a priori no te sale nada de archivos o que directamente metes el pen y no te lo reconoce?

Debería de reconocertelo, amí nunca me han dado problema alguno.

firma
ToRHKiD está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

JorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgullosoJorgeRG tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:JorgeRG ( Si me agregas dí que eres de Laps3)
Clan:Bullet into the Skull ( [BitS] (administrador) )------Locos por Gran Turismo (Gt5 Prologue)
JorgeRG esta con el nuevo BitS   Gracias219   Creditos7,920     #3

metelo otra vez en el ordenador... sk igual lo kitaste sin la extracion segura

firma
JorgeRG no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a JorgeRG por este Post:

cloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:es privado
Clan:?????
cloudo esta esperando god of war 3   Gracias112   Creditos4,060     #4

formatearlo a fat 32 después veras como te lo reconoce o sino te lo reconoce ni en el ordenador
es que algún fichero se a duplicado a mi me paso el otro día se me multiplico y se lleno todo después no podía abrirlo ni formatear tuve que bajar un programa que lo formateara y después lo hice manual y me dejo. ahora lo tengo reparado el programa es ( LLFsetup.2.36.1181hardisc low format t)

firma

Última edición por cloudo; 22-oct-2009 a las 01:05 .
cloudo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloudo por este Post:

rafasf95 tiene un aura espectacular a su alrededorrafasf95 tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

rafasf95 no ha modificado su estado   Gracias18   Creditos3,521     #5
Ha contestado 19-oct-2009 :

Cita:
Iniciado por cloudo Ver Mensaje
formatearlo a nat 32 después veras como te lo reconoce o sino te lo reconoce ni en el ordenador
es que algún fichero se a duplicado a mi me paso el otro día se me multiplico y se lleno todo después no podía abrirlo ni formatear tuve que bajar un programa que lo formateara y después lo hice manual y me dejo. ahora lo tengo reparado el programa es ( LLFsetup.2.36.1181hardisc low format t)
muchas gracias pero que es formatear a nar 32?

salu2

firma
rafasf95 está en línea  

rossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:rossini
Clan:[/V\] legion azteca
Enviar un mensaje por MSN a rossini
rossini esta jugando con legion azteca   Gracias265   Creditos14,691     #6

si metelo en el ordenador y formatealo a nat32 con eso debe de irte bien

firma
100% MEXICANO
rossini no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

rafasf95 no ha modificado su estado   Gracias18   Creditos3,521     #7

Cita:
Iniciado por rossini Ver Mensaje
si metelo en el ordenador y formatealo a nat32 con eso debe de irte bien
si gracias pero como lo formateo, a donde le tengo que dar?
--- [ Añadido ] -----
pero es que en mi ordenador me sale fat32 no nat32

firma

Última edición por rafasf95; 19-oct-2009 a las 08:56 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
rafasf95 está en línea  

cloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la famacloudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:es privado
Clan:?????
cloudo esta esperando god of war 3   Gracias112   Creditos4,060     #8
Ha contestado 20-oct-2009 :

mira cuando te sale el pendrive tuyo en mi pc le das encima al 2 botón del ratón y te pone formatear rápido o despacio y ay te sale que a veces solo te sale una opcion sola y te pone fat 32
tienes que formatear

firma

Última edición por cloudo; 22-oct-2009 a las 01:06 .
cloudo no ha iniciado sesión  

Gran Miembro

rafasf95 no ha modificado su estado   Gracias18   Creditos3,521     #9

Cita:
Iniciado por cloudo Ver Mensaje
mira cuando te sale el pendrive tuyo en mi pc le das encima al 2 botón del ratón y te pone formatear rápido o despacio y ay te sale que a veces solo te sale una opcion sola y te pone nat 32
tienes que formatear
muchisimas gracias ya me funciona!!!!!

salu2

firma
rafasf95 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rafasf95 por este Post:

SIPY2 es realmente agradableSIPY2 es realmente agradableSIPY2 es realmente agradableSIPY2 es realmente agradableSIPY2 es realmente agradable
Viciado PS3

PSN ID:SIPY
SIPY2 esta para ayudar   Gracias40   Creditos1,944     #10

no es nat32, es fat32

saludos

firma
E:\Documents and Settings\martinezxav\Mis documentos\Pruebas photoshop\gta IV.jpg
SIPY2 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to SIPY2 For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación