Vender PS3 60Gb en GAME

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Algun trabajador de GAME me podría decir si puedo vender mi PS3 60Gb sin el sello de garantía?La consola funciona perfectamete lo unico que la abrí para limpiar la tapa nada mas.MUCHAS GRACIAS!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
6
Karma
0
La Playstation 3 de 60Gb + Dualshock 3 te la valoran en VALE por 205€.


Edit: perdon, entendi que querias saber el precio, venderla sin garantia creo que si puedes, yo he vendido mi 360 sin garantia.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
¿Por qué la quieres cambiar, si te funciona perfectamente? Lo veo una memez, si lo que pretendes es cambiarla por la Slim. Mataría por una de 60gb en condiciones, ya que tengo la de 80gb.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Alguien me podría contestar por favor y que sea trabajador de GAME o halla tenido la misma experiencia?GRACIAS!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola claro que puedes venderla yo curro en el game de albacete en imaginalia mira que lea los discos bien que los cables esten en condiciones y ya esta.

pd:si yevas algun papel de instrucciones mejor pero si no da =
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Tio NO!, ni se te ocurra venderla a GAME, te van a dar la mitad, no, menos de la mitad que pagarian en eBay o en cualquier otro medio particular, la PS3 de 60 Gb tiene retro-compatibilidad no lo olvides eso le da un valor altisimo teniendo en cuenta que ese modelo esta descatalogado, intenta venderla a trabes de eBay o a trabes de una revista tipo "Segundamano" ya que por ejemplo en eBay ahora se venden a una media de 300€ y en un GAME no te van a dar mas de 200, lo contrario dudo que pasen de 150€. Suerte
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Tio NO!, ni se te ocurra venderla a GAME, te van a dar la mitad, no, menos de la mitad que pagarian en eBay o en cualquier otro medio particular, la PS3 de 60 Gb tiene retro-compatibilidad no lo olvides eso le da un valor altisimo teniendo en cuenta que ese modelo esta descatalogado, intenta venderla a trabes de eBay o a trabes de una revista tipo "Segundamano" ya que por ejemplo en eBay ahora se venden a una media de 300€ y en un GAME no te van a dar mas de 200, lo contrario dudo que pasen de 150€. Suerte
Hazle caso, tiene mucha razón.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
yo tengo la de 60gb tambien y aunke a veces no me funciona el sonido en el HDMI por componentes va de lujo, no la cambio ni jarto de vino, por muchos 250gb que tengan ahora
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Tio NO!, ni se te ocurra venderla a GAME, te van a dar la mitad, no, menos de la mitad que pagarian en eBay o en cualquier otro medio particular, la PS3 de 60 Gb tiene retro-compatibilidad no lo olvides eso le da un valor altisimo teniendo en cuenta que ese modelo esta descatalogado, intenta venderla a trabes de eBay o a trabes de una revista tipo "Segundamano" ya que por ejemplo en eBay ahora se venden a una media de 300€ y en un GAME no te van a dar mas de 200, lo contrario dudo que pasen de 150€. Suerte
+1

Mira un poco los precios que ofrecen en los sitios antes de llevartela al GAME. Sacarás más por eBay o incluso en foros.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo que tu no la vendería, y si la vendes, no por menos de 300 o 350, que es la mitad de lo que te costó , a no ser que necesites el dinero...
 
Última edición:
Superior