| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 ya está en Europa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La PS3 ya está en Europa Al menos en la liga de campeones... Pues bien, como sabéis Sony es patrocinador de la UEFA Champions League... Colocaran Carteles Con El LOGO de PS3 en Los estadios Europeos, lo que son las cosas, No tendremos ni FIFA ni PROs, Son Ironias de la vida... ![]() ![]() Noticia: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, la marca PlayStation es patrocinadora de la Champions, por eso ahora en vez de anunciar la 2 anuncian ya la 3. No sé por cuántos años habrán firmado el contrato, pero ya lleva unos añitos lo de Play en el fútbol. Claro que la 3 cuando aquí no sale hasta Marzo, parece que nos lo restrieguen por la cara ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Una buena manera para hacer publi,en los estadios de futbol.A mi no se me hubiera ocurrido nunca.Lleva unos años lo de la play en el futbol???Si os digo la verdad nunca me di cuenta
__________________ <!-- JoseLuis: Por favor, no publicidad, gracias --> Si la sabiduria fuera un don que no podria enseñarlo a nadie no la queria Senneca |
|
| ||||
| ||||
| Pues es verdad, yo tampoco me había dado nunca cuenta de que se patrocinara anteriormente (que fallo), pero la verdad es que no la tenemos hasta marzo pero vamos a terner PS3 hasta en la sopa... que bien que bien!!! Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| xDD es verda en europa siempre patrocina playsatation algo y la cahamion ya lleva unos añitos xD aunque hasta marzo nah de nah y ya patrocinan no se pork pork ahor ano va a vende mucho que digamos xD |
|
| ||||
| ||||
| [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Un Saludo... En este momento escribo para tener 100 caracteres....
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |