| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > pequeño detalle de vamp en MGS2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tampoco lo sabia, no lo vi, esque yo creo que con lo lejos que estaba de la escena era un poco difícil, no? |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco me di cuenta:....oigan una pregunta hay una parte antes del final donde todo empieza como a fallar escuchas voces y cosas asi?...o era mi juego o fue una pesadilla?..saquenme de esa duda es que solo lo jugue y termine una vez. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Increible, yo jamás lo vi, claro no se como le habrá hecho para poder verlo, este juego para mí es el mejor de la serie, no se ustedes pero me encante este juego. ![]()
__________________ "Se me fue la mano"........................ Mazinger Z ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
esa parte me mola un huevo! la primera ves que lo jugue y llegue a esa parte asta me asuste! jajaj es que me decia.. as estado jugando mucho tiempo tienes que apagar la consola .. xD! jaja algo asi decia ![]() buenisimo! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Te cuento que en esa parte me quedé dos días sin saber que hacer, y le hacía caso el Colonel y apagaba la consola (que pend*** ) hasta que lo un día me cansé y me puse a dar vueltas cuando sás sale un video donde Snake le devuelve el traje Raiden, por esto para mi es el mejor juego. Que increíble.
__________________ "Se me fue la mano"........................ Mazinger Z ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |