PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Download y store
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:maskejode
Gracias27 
maskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joya
Download y store

Tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda.

Antes yo creo que podia jugar cualquier juego y dejar bajando algo de store a la misma ves que estaba jugando ,que pasa ,que ya no puedo .Cuando empieso a jugar un juego deja de dar algun download de la store ,nose si tendra que ver algo con el auto sign.

Alguien ayudeme por favor

PD: Perdon. Se que esto no va a qui ...me aquivoque y como no puedo borrarlo o moverlo pido a alguien que lo mueva por mi ...mil gracias.

Editado por maskejode en 08-Aug-2007 a las 02:28.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muevo.
Tened más cuidado a la hora de publicar un post.

Saludos.
Old 08-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues amigo

1 si juegas juegos de ps2 y estas descargando no lo ba a hacer

2 si estas jugando un juego de ps3 si lo deve de hacer

3 si estas jugando online no lo ba a hacer

espero que te sirva mi respuesta

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:maskejode
Gracias27 
maskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joya

BeginJapan - No vuelve a suceder.

pp33RUL - 1,000 Gracias de verdad eso mismo es .. estaba jugando MGS2 y no tenia ni idea de esas reglas de descarga.
Old 08-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Send a message via Skype™ to Sku11erz

ninguno te ha dado la respuesta correcta realmente si juegas juegos estas corriendo juegos de ps3 no te va a descargar pero si juegas demos si te decarga si juegas juegos de ps2 y estas descargando no lo ba a hacer, si estas jugando online no lo va a decargar...!! obvio

Playstation Network ID: Sku11erz
Citar y responder
Old 08-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Perdona Sku11erz pero si juegss juegos de ps3 si lo sigue descargando pero si juegas online es obvio que no, yo he jugado Motorstorm en modo contrareloj y cuando salgo del juego ya se completo la descarga o avanzo un buen.
Salu2!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03.