¿ Teneis problema con ps3 slim ?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Bueno, pues me gustaria saber si teneis algun problema importatne con ps3 slim, porque quiero comprarme una y no se si sera = que las demas. Lei un post de sobrecalentamiento, pero era porque tenia el soobofer debajo, y el iman probocava daños y se apagava. ( por si le puede interesar a alguien )
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Ningun problema, yo estoy encantado con ella, es muy silenciosa.

Lo malo: Echo en falta algún USB más, y no tiene boton de apagado detras.

Por lo demas perfecta.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
pues yo no la tengo, pero no deberia tener ningun problema, es mas liviana, mas pequeña y consume menos energia. Creo que deberia ir perfecto

PD: los imanes dañan muchos aparatos, no es recomendable dejar imanes cerca de aparatos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Vá muy bien, silenciosa, más pequeña, hace lo mismo que la fat.. la única pega es lo que ha dicho Jomer_SPA, qué no tiene botón de apagado detrás.
Un saludo.
ponerle una base de enchufes con interruptor y solucionado!!y en cuanto al tema del post!desde el primer dia funciona bien!!eso si se suele calentar menos vertical!!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Yo ya tengo desde que salio y no me ha dado ningun problema, en cambio la de 40 Gb la tuve que vender porque la mande al SAT. Esta no se calienta, es supersilenciosa, haces BIEN COMPRANDOLA; como a dicho Jomer_SPA referido a los usb yo he colocado un ampliador de usb como el que tenia para el ordenador le colocado y los mandos me cargan, la camara de la ps3 me funcina me va bien. ;)
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
48
Karma
2
va bien lo unico que echo de menos es el estilo de la otra que es mas elegante xDD
 
M

mugan86

funciona perfecto, menos ruido, menos calor y ningún problema que es lo importante
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
va bien lo unico que echo de menos es el estilo de la otra que es mas elegante xDD
yo igual que tu, echo de menos la elegancia que tiene la fat.

la mia hace crujidos raros cuando quiere (apagada i todo) pero aparte de eso funciona de PM

la verdad que aun es pronto para que se vean los fallos en un año o asi veras como ya hay gente que le pasa esto o lo otro (espero que no)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Llevo una semana con ella y de PM. Me costó 300 € con el Batman y el WWWvsraw2009 o como se diga. Único malo es que no trae el cable HDMI por lo demás del botón de atrás yo tngo una regleta (base de enchufes) y solucionado. Los USB...bueno, la mayoría de periféricos van por Bluetooth. Es más pequeña, apenas hace ruido, no se calienta tanto. En fin de lujo. Estéticamente, vamos a dejarlo en normal porque la Fat se mancha mucho
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
27
Karma
1
Sin problemas de momento,estoy muy contento con la slim.
Puede ser que carge mas rapido que la fat? Yo tuve la fat de 60g y me parece que la slim va un poco mas rapido. No se!!! :cunao:
 
Superior