Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Un norteamericano alega que el Firmware 3.0 dañó su videoconsola.


John Kennedy, ciudadano del estado norteamericano de Florida, ha interpuesto una demanda contra Sony por el Firmware 3.0, y es que según este poseedor de una PlayStation 3, la última actualización de la consola averió su consola.

¿El problema? La garantía no cubre la reparación, y Sony Computer Entertainment America pide 150 dólares a Kennedy para arreglar el aparato. “Miles de propietarios de PlayStation 3 que descargaron la actualización de software del sistema exigida por Sony han descubierto que provoca la avería de sus PlayStation 3”, alega Kennedy en su demanda.

Los problemas han sido reconocidos por Sony que, de hecho, lanzó poco después una nueva actualización para corregir los problemas.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108086/sony-se-enfrenta-a-una-demanda-por-problemas-con-la-ultima/
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
eso teniamos que hacer todos si se nos rompe con alguna actualizacion, pero el problema que para ganar a sony sin tener pruebas bffffffffffff esta complicada la cosa, porke tu puedes decir ke se te rompio y ellos pueden decir lo que quieran
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
eso teniamos que hacer todos si se nos rompe con alguna actualizacion, pero el problema que para ganar a sony sin tener pruebas bffffffffffff esta complicada la cosa, porke tu puedes decir ke se te rompio y ellos pueden decir lo que quieran
Si todo el mundo denunciase los problemas ocasionados por esto sony no tendria mas remedio que cambiarles las consolas o repararselas gratuitamente
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
tal ves lo que podriamos hacer es que antes de cada actualizacion "opcional" de sony, es tomarle un video a nuestras consolas, a demostrar como estaban antes de tal actualizacion, y se llegase a romperse, acudir a alguna comunidad como la de nosotros, ya que seria un factor comun, y exponer las pruebas, ya que como siempre eh dicho, cuando uno solo lo dice, es dificil que lo crean, pero cuando son masas, de clientes inconformes, y sobre todo con pruebas, seria muy diferente la cosa
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues yo no le veo ni pies ni cabeza!!el 3.0 lo que hacia era congelar ciertos juegos!!no romper consolas!!este lo que quiere es una consola nueva!!esto todo es por falta de faena!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
mmm... es que son 150 € y como al chaval no le sobrará el dinero pos... hará todo lo posible por que se lo pague sony... yo hubiera hecho lo mismo pero la actualizacion ni me ha roto la play ni me ha dado problemas a si que suerte al chaval.
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO
Dios, veo bien que hagan esto, pero ahora muchos se aprovecharán de esto fijo..

Tenes razon al movimiento del pueblo y las masas sony respondera pero asi otros se aprovecharan. soni te cobra $150 y con todo demanda. otros te podran cobrar $100 y si queses la pagas y si no " demanda a sony pues" de diran...mmmmtremendo lio esta actualizacion:buf:

aki en mi pasi sony ni caso hace asi ke mejor...:X
cuido mi ps3 y que dios me guarde . he dicho!:victoria:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo no es por hacer el chiste negro de turno, pero llamándose el pavo como se llama esperate que no se lo carguen xDDD
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Pero no toman en cuanta algo importante no se si se han dado cuenta que antes de actualizar ahi un contrato que tu aceptas al actualizar?? pues con eso ya no puedes alegare nada XD o por lo menos eso creo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
si claro la actualizacion, entonses cuidado con el window 7 que hecha a arder las casas, y no se os ocurra actualizar los juegos que la play los lanza como discos cortantes, lo que hay que oir, la gente no sabe como sacar dinero, yo mañana voi a denunciar a media mark porque me vendieron una batidora que corta.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
La denuncia ha sido en los EEUU........ Con eso ya me has dicho todo.
En un pais que se denuncia cualquier cosa la gente hace lo que sea. Que gane el juicio el tio este, pues quiza. Pero no quiere decir que tenga razon. Eso si como pierda el juicio se va a quedar sin ps3 y sin dinero porque pagar a un abogado no es barato.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A mi me parece muy bien esa decisión lo malo es que como dice uno en el comentario de la noticia.

BETILLO

''Estas demandas solo prosperan en América (EE.UU.), donde su sistema judicial es, bueno, diferente.

Aquí en España te pones delante de un juez para denunciar a Sony su pesetres y su firmware, y se te ríen en la cara, puesto que estamos en un pais de panderetas y mantilla, la España profunda vamos.''
eso es verdad pero bueno, si no suceden escándalos como este las grandes compañías seguirá tratando a sus clientes como granjeros a vacas... ''sacandole la leche'' a nosotros la pasta.

deberían unirse muchos mas, y yo pienso que el tío tiene razón (el denunciante) porque mi ps3 de 60 GB peto cuando se actualizo a eso de los 5 - 7 días.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Bienvenidos a USA, la tierra de las falsas oportunidades, de la falsa libertad y...... de las demandas! ejjeej
En serio, yo reclamaria lo maximo que pudiera, pero demandar a una empresa asi.... le van a aplastar como a una hormiga
--- [ Añadido ] -----
La denuncia ha sido en los EEUU........ Con eso ya me has dicho todo.
En un pais que se denuncia cualquier cosa la gente hace lo que sea. Que gane el juicio el tio este, pues quiza. Pero no quiere decir que tenga razon. Eso si como pierda el juicio se va a quedar sin ps3 y sin dinero porque pagar a un abogado no es barato.
Por cierto, AUPA RAYO
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Antes de actualizar la ps3 tienes que aceptar el contrato que te pone y si le das que si entonces SONY se limpia las manos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Si todos los damnificados se unieran con el apoyo de los futuros damnificados (que seremos todos, tarde o temprano, por lo mal que hace las cosas Sony), la cosa cambiaría.

Una demanda colectiva, como cuando se hizo contra las grandes tabacaleras. Y que hagan que ponga en la ps3: "la más mínima actualización puede provocar daños irreparables a su consola, así como también con cualquier soplo de aire fresco o nula perturbación ambiental. Suerte con tu compra maldita, firmado Sony".
 
Superior