PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-06-2007   #21
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.407 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Yo tambien la tengo guardada, junto a la de PS2 y la bolsa que me dieron en el centro mail, que para llevarla a algun sitio me viene de perlas.
Antiguo 08-06-2007   #22
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.974 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

yo tengo la caja ( aunque la ps3 fuera la caja ). La caja me va bastante bien para guardar cosas ya que es bastante grande y como no guardar los papeles de la consola.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-06-2007   #23
Viciado PS3
Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8Points: 1.305, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
El_Borak llegará a ser famoso muy pronto

Yo aun la tengo, de momento hasta que pille una bolsa o algo para trasportarla la seguiré teniendo.
Antiguo 08-06-2007   #24
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.471 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo la tenía en el balcón con otras cajas de cosas que he comprado. Pero ha llovido un par de veces y se ha vuelto una ... Así que a la basura se ha ido.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-06-2007   #25
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:orion263
Gracias1.149 Estrellas155
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Yo todavia la tengo y dentro la factura por si acaso y la del ps2 tambien la tengo.

Saludos.
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 08-06-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:evolucionx
Gracias189 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Sip yo aun la tengo al igual que las cajas de todas mis consolas: PS3, PS2, PS1, PSP, Xbox, 360; bien cuidadas en mi cuarto con los manuales y todo. JEJEJE

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-06-2007   #27
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:zabalaswap
Gracias43 
zabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a zabala

Pues yo tambien la tengo, guardada en un armario, ya que en mi cuarto no me cabe nada mas . La tengo guardada por si acaso tengo que ir a algun sitio pues me la llevo en la caja y por que esta guapa la tia .

Un saludo.
Antiguo 08-06-2007   #28
Viciado PS3
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11

PSN ID:tpalejo
Gracias20 Estrellas44
tpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tpalejo

yo tengo la de Ps one Y la del PS3 en mi alcoba, la del PS2 tube que botar lo que quedo por que mi perro se comio la mitad, ni modo ...

saludos
Antiguo 08-06-2007   #29
Gran Miembro
Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 está en el buen caminoCardi12 está en el buen camino

Muy bien, eso quiere decir que la mayoria guardaron las cajas...
Antiguo 08-06-2007   #30
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias546 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

yo tambien guardo la caja de la consola.
la tengo intacta,solo la toqué el dia que la desembalé.
y la guardo pues porque,como soy muy inquieto y raro,y he tenido muuuchas consolas y de algunas me he cansao rapido,pues a la hora de venderlas,mucho o poco siempre te dan algo mas de dinero...

soy un poco maniatico de los videojuegos.
sin ningun dedo marcao en en los dvd´s cajas nuevas y todo en perfecto estado.

considero los videojuegos como obras de arte (menos el def jam icon, y alguno que otro mas xD)

un saludo^^
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación