Problema con la 3.00

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues desde que actualice mi play algunas veces cundo voy a mandar un mensaje se me queda pillao y los iconos no cargan
entonces la apaga y se queda parpadeando la luz verde un monton de tiempo hasta que la tengo que apagar por detras

a alguno mas le pasa?? esque jode mucho xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Actualiza a la 3.01, a mi el home ahora no me va por ejemplo se me queda la pantalla congelada y pone iniciando.., justo al principio y esto es desde la V1.3...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo de los mensajes pasaba antes de la 3.0 se ve que no lo han solucionado y pues lo otro no tengo idea, suerte
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
Yo estoy hasta los güebos ya!!! Desde que actualicé la PS3 al firm 3.01 se me queda congelado el online del killzone 2, sobretodo en partidas largas como 'Sangre Españolaa' y encima iendo entre los 4 primeros con 200 puntos!! Pa flipar, a alguno mas le pasa?? E llamado a ONO y todo para que me miren la conexión, mañana vienen.

En cuanto a lo de los iconos o mensajes a mi no me a sucedido nunca. :buf:

Un saludo!

PD: Haber si Sony trabaja ya en un Firm decente que no de ningún problema y que traiga el tan esperado Chat de voz ingame, que por cierto..ya veremos si no nos da por culo.. :hola:
 
Superior