Indignado con el SAT...¡Que verguenza!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola colegas!!

Bueno os cuento lo que me ha pasado...Como ya algunos sabiais mi PS3 se le revento el lector bueno llame al SAt hice todo el papeleo y todo eso,vinieron los de Seur y se la llevaron pedi una de 60 gigas nueva y me tardaba una semana y yo venga vale...Ya que decian unos 3 meses...bueno hoy llego del instituto y me la encuentro encima de mi cama :palmas: Yo muy feliz digo venga vamos a ver que tal esta..enchufo todo...enchufo el mand ocon el cable USB todo perfecto..bueno enciendo...Aqui empieza todo...no reconoce la Tv,no reconoce los dos mandos que tengo,del tactil no se apaga...¿Pero a esta gente que le pasa? ¿Se cachondean de mi o que? De verdad que verguenza de servicio tecnico...Ahora llamare y aver que me dicen...

Espero que tengais suerte vosotros por que yo ya estoy hasta los huev**!!

===Añadido===

Bueno llame y le explique los motivos y nada me dicen que la envie que ellos se encargan y tal,me dicen que me traen una nueva y en poco tiempo y yo dije venga vale,pero claro...no me dio opcion de elegir otra como por ejemplo la de 80 gigas que es una de las que menos falla...Si veo que la que me van a traer esta otra vez jodida...os hare caso y ya tendre que poner una hoja de reclamaciones,denuncias y lo que haga falta por que esto no es normal -.-

Salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pero es k no entiendo k tiene de listillos k te manden una play rota es k son gili..oyas(k se pienan k no la vas a mandar una segunda vez)ami me esta a enpezando a dar pequeños problemas y no me fio ni un cacho sigue en garantia pero es k no se me termina de joder(Cachis)
 

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
pues tio, reclama porque no tienen derecho a hacerle eso a la gente, porque yo veo ya muchos post de quejas para el sat ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo me puse al teléfono y los puse a parir no hay derecho lo que están haciendo con lo usuarios es indignante lo unico es reclamar y a esperar que te lo soluciones . que tengas suerte . saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Yo hice igual que cloudo cuando se me rompio la mia de 40GB, no querian cambiarmela porque decian que no tenia garantia, y solo tenia 1 año y 4 meses....total que les amenace con lo de los 2 años de garantia y tras llamadas y llamadas de queja y de insistir...cedieron. Pero desde luego vaya vergüenza de SAT que rácanos que son...
Pero oye otra cosa, como se te ocurre pedir una de 60GB??? normal que te trageran una escacharrá... no crees?
En fin...suerte con lo tuyo, que ya es jodido, a ver si espabilan y te traen ya la de 80 pero nueva...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Estas en total derecho ... estando en el tiempo limite de los dos años o ...
pagando los 180 palotes que te piden mas gasto de envio si se te ha pasado
la garantia

En resumen, tienen que darte una totalmente nueva
ya que en españa solo las cambian ... no arreglan.
No creo que totalmente nueva falle todo de esa manera
JODER... no saben que hacer ya en el SAT
 
A

aron_linares

Hola colegas!!

Bueno os cuento lo que me ha pasado...Como ya algunos sabiais mi PS3 se le revento el lector bueno llame al SAt hice todo el papeleo y todo eso,vinieron los de Seur y se la llevaron pedi una de 60 gigas nueva y me tardaba una semana y yo venga vale...Ya que decian unos 3 meses...bueno hoy llego del instituto y me la encuentro encima de mi cama :palmas: Yo muy feliz digo venga vamos a ver que tal esta..enchufo todo...enchufo el mand ocon el cable USB todo perfecto..bueno enciendo...Aqui empieza todo...no reconoce la Tv,no reconoce los dos mandos que tengo,del tactil no se apaga...¿Pero a esta gente que le pasa? ¿Se cachondean de mi o que? De verdad que verguenza de servicio tecnico...Ahora llamare y aver que me dicen...

Espero que tengais suerte vosotros por que yo ya estoy hasta los huev**!!

===Añadido===

Bueno llame y le explique los motivos y nada me dicen que la envie que ellos se encargan y tal,me dicen que me traen una nueva y en poco tiempo y yo dije venga vale,pero claro...no me dio opcion de elegir otra como por ejemplo la de 80 gigas que es una de las que menos falla...Si veo que la que me van a traer esta otra vez jodida...os hare caso y ya tendre que poner una hoja de reclamaciones,denuncias y lo que haga falta por que esto no es normal -.-

Salu2!
Personal history:
A mí me petó el día 4 de enero del 2009, la envíe al día siguiente, y en el día 16 o 23, me vino, yo me quedé flipando y mi sorpresón es... que la abro, y estaba partida por la mitad....:ein: Llamé se lo dije, y me dijeron que tendrían preferencia con la mía y me tardó unos 22 días más... Se dieron prisa...

Esta vez, me ha tardado 1 mes y 22 días y es indignante XD yo se la mandé forrada de plasticos de estos para que no se le quede el polvo, y me la han devuelto sin los plasticos esos... Los voy a denunciarjoo:ein:

Pero lo que mas me jode son los bonitos cambios gráficos, porque no se a vosotros, pero a mi me molesta muchísimo ver la mierda de fondo del XMB to llamativo y animado, prefiero el de las luces en el aire... Pero en cambio la lista de amigos da un asco tremendo...

Bueno no me enrollo más y digo: SONY es muy hija de puta, y las cosas como son... y no la puede cagar más porque no es más grande... :douh:

Espero que no te tarde mucho y que a algun funcionario de SONY le pase una bonita desgracia :baaa:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo tuve un problema aparecido con el Sat y la play 3 me llego enseguida, pero claro era de 80gb pero en la ps3 de antes estaba mi cod5 y llevo desde febrero esperando:mad:y tengo que volver a llamar porque me dijeron que para mediados de este mes me lo enviavan y cuando perdi toda esperanza y veo un juego en la entrada de la casa, lo abro y es el cod 4:ein: y los llame y me dijeron que era de compensacion y ya lo tenia :palmas:y ahora a seguir esperando el cod 5 y sino llega la semana que viene tengo que llamar ya
 
Superior