Reinstalar firmware?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bueno pues qusiera saber si se puede bajar de la 3.01 a 3.00 ya ke la 3.01 me da fallos con algunos juegos se me congela la ps3 se ke el 3.01 se puede reinstalar desde el recovery peor no me kiero arriesgar a ponerle el 3.00 sin saber sis e puede estoy reinstalando el firm 3.01 haber si se solucionara.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Siempre puedes llamar al sat, para informarte

prueba de bajarla de internet y de instalarla desde un usb, pero no se si va a dejarte dado que dira que ya tienes la version mas nueva, en este caso deberias consultar al sat.
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Yo igual quiero hacer lo mismo , No se porque pero no me gusta la version 3.01 (La que actualmente tengo) , me gustaria volver a la version 3.00.. :D


Gracias ...!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no se puede bajar a una versión inferior del firnware... la actualizacion se guarda en la memoria interna de la ps3 no en el disco duro
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
seguro que no se puede, que a mi por la version 3.1 no me van los mandos piratas eso si clavaditos al original , que arte los chinos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bajarte a una version anterior se considera "downgrade" lo cual es ilegal... no queda mas que esperar a q saquen la q sustitya a esta y ya... de otro modo, todo lo q isntales en tu ps3 o hagas, q no venga de sony directamente o indirectamente ( juegos, etc) es ilegal y perderas tu garantia aparte de poder ser baneado de la PS network

salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Si que se puede bajar una version anterior !!

Pero no podras instalarla xq solo se pueden instalar versiones Superiores !!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bajarte a una version anterior se considera "downgrade" lo cual es ilegal... no queda mas que esperar a q saquen la q sustitya a esta y ya... de otro modo, todo lo q isntales en tu ps3 o hagas, q no venga de sony directamente o indirectamente ( juegos, etc) es ilegal y perderas tu garantia aparte de poder ser baneado de la PS network

salu2
yo solo queria saber si se podia ya ke por el modo recovery se puede reinstalar la misma version pero queria bajar a la 3.0 ya ke la 3.1 me falla :douh: pero weno ya se ke no se puede pues nada a awantarme haber si arrglan los congelamientos en la 3.1
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno tengo una idea pero nunca lo he hecho se me acaba de ocurrir

que tal si sacas el hdd de la ps3 y se la pones a la pc y desde ahi la formateas... eso si borra todo tus datos una vez hecho esto creo que puedes ponerla de nuevo en la ps3 y formatearla una vez hecho te pedira actualizarla supongo para ello ya debes de haber descargado en un usb la actualizacion 3.00 y tal vez asi se podria ojo.. nunca lo he hecho es solo una suposicion.... no te digo que lo hagas es cosa de ver si quieres o no y probar si funciona....
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO

mmm eso de formatear el disco duro suena mucho trabajo ya que tendrias que hacer copias de respaldo de los saves y todo lo demas que le pongas a la ps3, lo mejor dejate a un lado la ps3 un rato hasta que sony ponga la nueva actualizacion.:ein:

ademas a mi no me ha dado problema la 3.01





 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
actualizar por usb es igual que por la play y no ya no puedes regresar al firm 3.0 el firmware 3.1 es la leche no me a dado ningun tipo de problemas :)
 
Superior