ps3 slim ¿otra "cagada de sony"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola gente!!!!

hoy e estado en game y hablando con los dependientes me an dicho que en 2 semanas se an fastidiado algunas ps3 slim 120gb y al parecer exceptuando a una de estas todas an dado el mismo fayo el SOBRECALENTAMIENTO.Pues si parece que no a sido una buena idea esto de no ponerle ventiladores ni ninguna ayuda a la ventilacion,¿vosotros que opinais?yo creo que la ps3 tiene un rendimiento igual o superior a un ordenador de sobremesa y sin refrigeracion tanto la vida como la autonomia se reduce vastante...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
yo creo que no sabes de lo que hablas porque la ps3 slim si tiene ventilacion,ademas,se calienta mucho menos y hace menos ruido...

Y lo de ponerle ayuda de ventilacion?? Hay alguna que realmente ayude a parte de la de poner un ventilador apuntando a ella??

Nada mas que decir...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Con el tiempo que han tardado en sacarla al mercado, dudo mucho que hayan cometido la torpeza de no probarlas lo suficiente. Lo más seguro es que sean fallos puntuales.

Con los foros hoy en día la gente conoce más casos "extraños" y muchos comentan en los tradicionales cafecitos o cervecitas con los colegas que "a un amigo" le pasó esta o aquella cosa... y los demás asienten diciendo que conocen también casos (y en definitiva todos están leyendo los mismos foros...)

Considero que no es aceptable la cantidad de fallos que llevan acumulados Microsoft y Sony (juntas) con sus modelos de esta generación, pero lo cierto es que cubren los fallos con las garantías y los nuevos modelos fallan menos que los primeros
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo creo que no sabes de lo que hablas porque la ps3 slim si tiene ventilacion,ademas,se calienta mucho menos y hace menos ruido...

Y lo de ponerle ayuda de ventilacion?? Hay alguna que realmente ayude a parte de la de poner un ventilador apuntando a ella??

Nada mas que decir...
XD mira colega yo pongo lo que me a dicho en game te repito que ya sabemos que sony no es perfecto y tiene fallos como todo el mundo a lo que yo me refiero e a que este tipo de fallos no se pueden permitir a estas alturas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aver cervantes si los del game te dicen que te tires de un precipicio te tiras que pasa que ahora los de game son técnicos venga ya por favor , amigo cervantito hablamos de la ps3 de 60 gigas? piensa un poco eso son como han dicho fallos muy puntuales joder que no existe lo perfecto!!.

Piensa que si sony ha sacado una version nueva de ps3 es para mejorar y no para empeorar por favor , ellos ya le han echo pruebas y ellos ya sabran su tasa de fallos , para eso ya tienen laboratorios especializados , ellos entre comillas ya saben las ps3 slim que fallaran , salu2 !

pd= No te sientas ofendido por lo de cervantito .
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo opino que eso no tiene porque ser del ventilador, mas a mi parecer es lo siguiente:
Para que la ps3 slim sea mas pequeña le ponen todos los componentes muy juntitos, con lo cual es de cajon que se calientan mas y hay mas posibilidad de fallo.
Eso + mucho tiempo jugando + verano - aire acondicionado + ventilador mas peqeño de ps3 slim = ps3 slim sobrecalenta + (llamar al sat + ir la tienda) x cabreo por romperse la ps3 slim nueva. UHHHMM espero no haberme equivocado en los calculos.

La verdad si se me estropea la ps3 fat que tengo esperare a que salga otro modole e intentare no comprarlo el primero para ver que fallos da.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
xD ke va no me siento ofendido.aer que yo pienso lo mismo que tu en lo que ellos las prueban y tal y yo solo hablo de un chismorreno y pido vuestra opinion porque estoy pensando en comprarme una slim y queria saber si alguno de vosotros o a pasado algo raro con la ventilacion...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Mira tu si la compras te pillas el seguro de game para tu ps3 slim de 2 años que cuesta 40 euros y problema zanjado , que se te rompe te la cambian y asi ....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo creo que si metes la ps3 en un cajon y lo llenas de toallas luego la enciendes pues se rompe....ahora enserio creo que la mayoria de las muertes por sobrecalentamiento son por una colocacion mala....luego toco madera porque se que hay mucha gente que le ha pasado haciendolo todo bien asi que...toco madera y doy gracias de momento
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola gente!!!!

hoy e estado en game y hablando con los dependientes me an dicho que en 2 semanas se an fastidiado algunas ps3 slim 120gb y al parecer exceptuando a una de estas todas an dado el mismo fayo el SOBRECALENTAMIENTO.Pues si parece que no a sido una buena idea esto de no ponerle ventiladores ni ninguna ayuda a la ventilacion,¿vosotros que opinais?yo creo que la ps3 tiene un rendimiento igual o superior a un ordenador de sobremesa y sin refrigeracion tanto la vida como la autonomia se reduce vastante...
Otra cagada de sony???? explícate???
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
XD mira colega yo pongo lo que me a dicho en game te repito que ya sabemos que sony no es perfecto y tiene fallos como todo el mundo a lo que yo me refiero e a que este tipo de fallos no se pueden permitir a estas alturas
No se si sabras que GAME esta con XBOX 100% , yo de esa gente no me creo nada y tu tampoco deberias , mas de una vez me he topado con un dependiente que me ha hablado en plan fanboy de XBOX , una vez me dijeron lo siguienete "todo el mundo sabe que la 360 es mejor vende tu PS3 y te pillas una" , y esto , teniendo en cuenta qeu estaba comprando el Call Of Duty 4 para PS3 , me parece mu fuerte xD , estuve por decirle no te preocupes que me voy al gamestop a comprarlo.....
--- [ Añadido ] -----
Es mas en este foto ya debe de haber chorrocientasmil personas con una slim , yo al menos aun no he visto ningun post de queja.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Chicos, teneis la mania de generalizar.. porque a dos personas se les haya sobrecalentado la PS3 slim, no quiere decir nada.. nadie sabe a que condiciones las han sometido, ni si han estado los dos dias jugando a 40 grados a la sombra con la PS3 metida en una cajonera sin ventilación.. por poner un bello ejemplo de maltrato XD.. lo que esta claro es que sin someter los nuevos modelos a pruebas, no la sacarian al mercado. El calentamiento al que se verá sometido el nuevo modelo, seguro que ha sido estudiado y requete estudiado por Sony, que eso no quita que les salga alguna rana.
Seguro que a alguien le ha pasado que se ha comprado otro aparato que no sea una PS3 y lo ha tenido que cambiar porque le iba mal, pues aqui pasa lo mismo, y no quiere decir que sea un modelo defectuoso.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior