PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededor
Nat 1?? Nat 2??

hola gente!!!!! tengo mi ps3 y e jugado al resistance y al pro 6 con eya online y nunca me a dado ningun problema( la tengo por calbel directamente) pero ayer me fui a casa de un amigo q se a comprado el The Darknes y al ir a jugar online le salia un mensage de error de algo de la NAT 1 o NAT 2 no se si le decia q tenia q elegir entre 1 de las 2( a mi eso no me pasa), total q no pudimos jugar eek ......sabes porq puede ser?podriais darme una solución? muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Phöenix725 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-ago-2007   #2
Vive en LaPS3.com

Gracias108 
Phöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededor

porq favor ayudadme q si no no puedo jugar cualkier aportacion sera bien recibida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-ago-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

No reflotes mas post asi, la gente ahora esta comiendo. Se un poco mas paciente.

Voy a informarme de esto, ahora edito y te cuento.

Edito: vamos a ver, la NAT 1 se consigue cuando se conecta la consola directamente al modem, la NAT 2 supongo que es con wifi y con swift y abriendo puertos, ya que si no los abres tienes NAT 3.

Si tu amigo tenia conectada la consola directamente al modem, que le de a NAT 1, sino a la NAT 2.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-ago-2007   #4
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Hola! No tengo ni idea que será, pero a lo mejor le dice que necesita Nat 1 o Nat 2 para jugar online, seguramente tu amigo tendra el Nat tipo 3 que es el que suele dar mas problemas, para solucionarlo hay que abrir puertos. Tienes un tutorial en este foro.

Saludos!!!
Antiguo 01-ago-2007   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias108 

Muxas gracias!!!!!!!!!! mi amigo la tien conectada por wifi supongo q tendra q abrir p'uertos en el ruter pues muchisimas gracias gente!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación