| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No puedo jugar hevanly sword!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola amigos, me baje la demo de este juego pero al querer jugar me dice que tengo que actualizar la consola y no quiero actualizarla por si a la hora de poderse hacer algo con el firm que lleva si se pudiese y con los otros no. Alguien sabe alguna forma de poder jugar sin tener que actualizar?? Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si no quieres actualizar no vas a jugar. No se la mania que teneis de no actualizar. Asi se corrigen fallos y se va mejorando poco a poco la consola. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con la suya...
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Si no actualizas no te va a dejar jugar, como dice Davids si actualizas la consola por decirlo de algun modo la mejoras un poco, yo de ti actualizaria. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Antes de nada bienvenido al foro Lleidacampus. Échale una ojeada a las normas del foro para ver su funcionamiento. A tu pregunta te recomiendo que actualices tu PS3 porque es la mejor manera de que no te pasen cosas como esta. Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Ya sabes, o actualizas o juegas sólo al Resistance hasta el fin de los días. Que manía con no actualizar por si aparece la virgen y trae bajo el brazo la manera de jugar con "copias de seguridad". Hoy por hoy, bajo mi opinión, si fuera posible sería inviable.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es increible que la gente renuncie al juego online, a la retrocompatibilidad mejorada, a los servidores multimedia, a las demos y demás contenidos de la PSN etc. Porque están esperando a ver si algún día la pueden piratear. |
|
| ||||
| ||||
| y ke ciero la peña pasa de actualizar xra poder piratearse la play 3 algun dia........siendo asi, a ke juegos esperan jugar? resistance y poko mas, lo ke salio al principio, vamos. D momento de pirateo nada, no aveis visto los baneos a la 360 x estar pirateada? Conozco peña ke al ser baneada, planea comprarse otra vez la consola... Mejor actualiza ke saldras ganando |
|
| ||||
| ||||
| Con lo bien que me lo paso jugando online,no sabes lo que te pierdes amigo,saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |