PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Stores - Os preocupa??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Os preocupa que sony tome represalias de algun tipo?
Si, por eso no tengo otras cuentas. 3 10.71%
Si, pero no creo que pase nada. 6 21.43%
No me preocupa, pero no las tengo por si acaso. 5 17.86%
No, tengo cuentas en todos los Stores y me da igual. 14 50.00%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias48 Estrellas2
motoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguir
Stores - Os preocupa??

Teneis cuentas en los Stores que nos os corresponden?
Teneis miedo de que Sony pueda chafaros la consola (no poder usar el Store, no poder jugar Online...)

Yo me hice cuentas en las 3 (solo me corresponde la Europea), y ahora me arrepiento, porque en el de Japon nunca hay nada que me interesa, y lo que hay en injugable en japones. El americano esta mejor, pero no me quiero jugar la consola.

YO pense que todo esto estaba permitido, y luego resulta que no, que igual Sony un dia se levante cabreado y empieza banear cuentas...

1º) Os preocupa??
2º) Se pueden eliminar las cuentas??

GRACIAS!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,135 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No me preocupa. Sony sabe muy bien que la gente tiene una cuenta en cada continente, y me lo confirmo hace poco, con la beta del MGSonline, que solo dejaba a los residentes de Japon y a los que se apuntaron del foro les dijeron que no.
Old 31-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,773 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por motoneta
Teneis cuentas en los Stores que nos os corresponden?
Teneis miedo de que Sony pueda chafaros la consola (no poder usar el Store, no poder jugar Online...)

Yo me hice cuentas en las 3 (solo me corresponde la Europea), y ahora me arrepiento, porque en el de Japon nunca hay nada que me interesa, y lo que hay en injugable en japones. El americano esta mejor, pero no me quiero jugar la consola.

YO pense que todo esto estaba permitido, y luego resulta que no, que igual Sony un dia se levante cabreado y empieza banear cuentas...

1º) Os preocupa??
2º) Se pueden eliminar las cuentas??

GRACIAS!
¿De donde sale esta información de que si tienes una cuenta en un sitio que no te corresponde existe la posibilidad de que te baneen?.
Aún asi, estoy con Davids, me preocupa muy poco.
Lo que puede hacer Sony es borrar las cuentas que posees ajenas a tu región.
Old 31-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias48 Estrellas2
motoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan
¿De donde sale esta información de que si tienes una cuenta en un sitio que no te corresponde existe la posibilidad de que te baneen?.
Aún asi, estoy con Davids, me preocupa muy poco.
Lo que puede hacer Sony es borrar las cuentas que posees ajenas a tu región.
Pues sale de lo que he leído por ahí y por aquí.

El contrato te permite una cuenta ande te corresponda, y punto. Sony no ha amenazado a nadie, y supongo que en realidad le da igual, pero legalmente incumples un contrato y sony puede tomar medidas.

Otra cosa es como dice Davids, que lo sepa y le de lo mismo porque ni gana ni pierde nada. Pero si algun dia por lo que sea, le empieza a importar... quien sabe.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a motoneta por este post:
Old 31-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,773 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por motoneta
Pues sale de lo que he leído por ahí y por aquí.
El contrato te permite una cuenta ande te corresponda, y punto. Sony no ha amenazado a nadie, y supongo que en realidad le da igual, pero legalmente incumples un contrato y sony puede tomar medidas.
Ok, lo que pasa es que el contrato ese que tiene un botón abajo que pone "Acepto" no me lo leí. Era un tocho de cuidado y las ansias de conectarme hicieron el resto.
Lo que nos pasa siempre, no leemos las cosas y luego nos lamentamos.
Gracias porque no sabía lo de una única cuenta.
Old 31-Jul-2007
Adora PS3

PSN ID:K9_JOLLYROGER_
Gracias2 
RRJ va por el buen camino

no creo que pase nada una vez que tu pagas tu consola puedes ir a todo el mundo con ella no creo que sony tenga la preferencia de crear cuentas dentro del ambito donde te compras la consola
saludos
Citar y responder
Old 31-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.

Sinceramente los estores no dan muxo de si , la excepcion es el americano , pero el japones es vergonzoso... la unica vez q ha valido la pena ha sido en sacar el video del ingame de mgs4, y no la mierda del folclore y bladestorm, o el de golf...

saludos!

putos japoneses...
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Citar y responder
Old 31-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A ver en el peor de los casos lo unico que haria es bloquearte la cuenta americana o japonesa nada mas, pero vamos, saben muy bien que eso les haria perder muchos puntos. Aunque la verdad visto ultimamente que se estan ñponiendo las pilas en nuestra store estoy mas que satisfecho, sobre todo viendo el panorama de hace unos meses xD.
Citar y responder
Old 31-Jul-2007
Adora PS3

PSN ID:K9_JOLLYROGER_
Gracias2 
RRJ va por el buen camino

De todas maneras si sacaran todos los juegos y aplicaciones en el mismo tiempo no tendriamos que abrir cuentas en mas store ¿porque en europa somos los ultimos siempre?
Old 31-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias174 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Estoy con RRJ. Si además del trato que recibimos los europeos con la salida a la venta de consolas y juegos siempre unos meses más tarde que en el resto del mundo salvo contadas excepciones, como para ponerse a banear cuentas.........vamos que si se les ocurre hacer eso la que se monta es chica!
A pesar de todo, por ley, Sony estaría en su derecho, porque asi lo indica el contrato que todos aceptamos. Una cuenta única.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38