Cita:
|
Iniciado por jbacap pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd
espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica  saludos desde mexico a todos!
no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos |
Claro que puedes poner links, antes debes ponerlos jejej es mejor saber de donde has sacado la info para no creer que es un comentario suelto sin ningun fundamento :P
Ahora volviendo al tema...
La verdad no se del resto de latinoamerica... a mexico se lo tenian mas que anunciado, primero los rumores de que iba a salir antes del cierre del año fiscal japones que era por marzo, despues que en mitad de año hasta que se confirma para el 11 de agosto...
pasara lo mismo que con el ps2 que solo salio oficialmente para mexico?? no se...
Las directivas de SCE deberian manifestarse de alguna forma para hablar sobre el mercado latino, asi sea para decir que en el futuro proximo no hay planes de ingreso a este mercado...