PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-31-2007   #21
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

puff que envidia me dais yo espero tenerla ya pronto que toy que me tiro de los pelos xD
Antiguo 07-31-2007   #22
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:joeybaca
Gracias2 
jbacap está en el buen camino

pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd

espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica saludos desde mexico a todos!

no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos
jbacap no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-31-2007   #23
Viciado PS3
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8

Gracias5 Estrellas27
jgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededorjgup5 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por jbacap
pues la noticia no se si es para mexico o latinoamerica, yo creo que la store de mexico es la misma que va a ser de latinoamerica pero eso es solo mi creencia, espero que si la vdd

espero que sony nos tome en cuenta a todos los consumidores de latinoamerica saludos desde mexico a todos!

no se si puedo poner el link de la pagina de donde saque la notica.. bueno no se si es permitido poner links a otras paginas... alguien me puede decir?? si se pued eles pongo la direccion para que lo lean ustedes mismos

Claro que puedes poner links, antes debes ponerlos jejej es mejor saber de donde has sacado la info para no creer que es un comentario suelto sin ningun fundamento :P

Ahora volviendo al tema...

La verdad no se del resto de latinoamerica... a mexico se lo tenian mas que anunciado, primero los rumores de que iba a salir antes del cierre del año fiscal japones que era por marzo, despues que en mitad de año hasta que se confirma para el 11 de agosto...

pasara lo mismo que con el ps2 que solo salio oficialmente para mexico?? no se...

Las directivas de SCE deberian manifestarse de alguna forma para hablar sobre el mercado latino, asi sea para decir que en el futuro proximo no hay planes de ingreso a este mercado...
jgup5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-31-2007   #24
Banned

Gracias2 

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

aqui esta la direccion de donde tome la info, es el blog official de sony en mexico saludos a todos! este fue le primer tema que he iniciado aparte de mi saludo! jajaja saludos a todos espero poder dar mas noticias
Antiguo 07-31-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 2.931, Level: 12Points: 2.931, Level: 12Points: 2.931, Level: 12

PSN ID:necroMX
Gracias43 
necro tiene un aura espectacular a su alrededornecro tiene un aura espectacular a su alrededornecro tiene un aura espectacular a su alrededor

perdon pero awebo!

vengo llegando del cityclub y vi el plei 3 en 8600 pesos y los jegos de resistence y el motor estan en 660 y creo k aisera donde me lo comprare
en unos 10 dias asi ke me vale si sakan el de 80 gb luego saldran o creo k ya ai discos duros de ese tamaño para ke sean internos en el ps3 de mas capacidad

y eso del store mexicano ba aser una verga con cachup!

saludos!
necro no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por necro
perdon pero awebo!

vengo llegando del cityclub y vi el plei 3 en 8600 pesos y los jegos de resistence y el motor estan en 660 y creo k aisera donde me lo comprare
en unos 10 dias asi ke me vale si sakan el de 80 gb luego saldran o creo k ya ai discos duros de ese tamaño para ke sean internos en el ps3 de mas capacidad

y eso del store mexicano ba aser una verga con cachup!

saludos!
Seguro?? Yo fui la semana pasada y solo vendian la consola y ningun juego, pero si es haci como dices el fin de semana me lanzo por el de resistence, tan baras, el otros lados estan en 990 casa uno? y de casualidad donde vives????

Con referente a lo de la consola pues en la pagina de Sony y en la de SonyStyle no hay nada de info hacerca del lanzamiento solo hay una de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] done dicen lo de la ps3 de 20 y 60 gb pero nada de su lanzamiento oficial, creo que na mas es un rumor.

SAludos
Antiguo 07-31-2007   #27
Banned

Gracias2 

no es rumor! lee el link que made, es del blog de los se sony mexico jajaja
saludos a todos!
Antiguo 07-31-2007   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Ya lo habia leido pero no le daba mucha credibilidad jajajaja, esperare y vere que onda.

Off:jbacab que juegos tienes???? Motorstorm???

Saludos
Antiguo 07-31-2007   #29
Banned

Gracias2 

tengo el resistance y uno chafisima que se llama dark kingdom! que no se lo recomiendo a nadie.. jajaja...los demas baje el castlevania y el calling all cars
Antiguo 07-31-2007   #30
Adora PS3
Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5

PSN ID:xgotecx
Gracias1 
XgotecX llegará a ser famoso muy pronto

Genial Seguro Que Va A Haber Variedad De Juegos

XgotecX no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación