PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Pregunta, esta muy caliente mi ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Jul-2007
Viciado PS3

PSN ID:rudimor
Gracias68 
rudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernos
Pregunta, esta muy caliente mi ps3?

Hola estoy un poco preocupado por que el otro dia jugando al resistance escuche por 2 segundos un ruido como cuando se funde una bombilla y no se si fue del jeugo o la consola, me dio hoy por tocar los laterales de la consola y no desprende aire, solo se nota el calor cuando toco su superficie por eso me pregunto si esto esta bien o el ventilador se ha chafado, quizas resulte algo paranoico, no se, pero creo q antes sentia el aire caliente poniendo la mano a unos centimetros de la salida de aire y ahora no. Ademas la consola a compre el mismo dia 26 de lanzamiento del starter pack asi que aun puedo ir a la misma tienda a q me la cambien sin proiblemas. ¿Esta mi ps3 bien o no va el ventilador, que creeis?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 30-Jul-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues si no sale aire vamos mal... vete a la tienda donde la compraste a que te la cambien que no tendrás ningun problema. Tu tranquilo tio!

SaludoS!!!
Old 30-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Si la has comprado hace tan poco, deberias ir a cambiarla que no vas a tener ningun problema.
Old 30-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Eso es que el motor del ventilador se ha quemado...cosa que es muy extraña.

Ya sabes, ve a donde la compraste y que te la cambien por otra...que todavía estás a tiempo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,938 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Dentro del periodo de cambio que ofrece la tienda (normalmente 15 días) pase lo que le pase, de cabeza a cambiarlo. Aunque se le caiga la L de la palabra "Playstation 3" en directo a la tienda.

Saludos.
Old 30-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias202 
Ras7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidadRas7pu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Ni te lo piense tio. Cámbiala pero ya.
Eso de que no respire tu negrita no tiene buena pinta asi que haz uso de la garantia y que te la cambien por una nueva.

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Citar y responder
Old 30-Jul-2007
Viciado PS3

PSN ID:rudimor
Gracias68 
rudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernosrudirudi tiene mucho que ofrecernos

Gracias a todos, mañana mismo voy a descambiarla
Citar y responder
Old 30-Jul-2007
Adora PS3

Gracias8 
Dark_Cone va por el buen camino

wenas amigos ustedes se an fijado la tenperatura anviental es inposible ke la consola no se caliente a mi tanbien me pasa y me sale aire y donde me alkilo juegos tanbien me dijo la chica ke a todas las consolas les pasa eso y se pone muy caliente a todo el mundo le pasa si para los aires acondicionados y los ventiladores ke lo prueve parenlos y este 5 minutos y luego pongan la mano aver si no se keman esta e mi opinion sino ke me digan porfa.

PD Imaginense el ordenador de un amigo ke tiene termometro se le puso a 50 grados lo tubiero ke desconetar instantaneamente
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Cone por este post:
Old 30-Jul-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,628 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

¿Pero ya no funciona el ventilador?

Cambiala....
Old 30-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Quote:
wenas amigos ustedes se an fijado la tenperatura anviental es inposible ke la consola no se caliente a mi tanbien me pasa y me sale aire y donde me alkilo juegos tanbien me dijo la chica ke a todas las consolas les pasa eso y se pone muy caliente a todo el mundo le pasa si para los aires acondicionados y los ventiladores ke lo prueve parenlos y este 5 minutos y luego pongan la mano aver si no se keman esta e mi opinion sino ke me digan porfa.

PD Imaginense el ordenador de un amigo ke tiene termometro se le puso a 50 grados lo tubiero ke desconetar instantaneamente
No te preocupes...mira los ordenadores que se tiran semanas y semanas encendidos y no les pasa nada.

Eso sí, te recomiendo que cada 2 o 3 horas de juego le des un descanso a tu PS3...

Nuestra PS3 está frita porque quiere que llege el invierno, pero yo no....

Ah!!! Si la PS3 está muy caliente los pilotos verde y azul empiezan a parpadear diciendote que la apages porque la temperatúra es muy elevada...

PD: porfavor, mejora tu ortografía.

Editado por comepapa07 en 30-Jul-2007 a las 19:52.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo