Dale un Toque de COLOR a tu nueva PS3 Slim

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

No estarías esperando que ColorWare se olvidara de la nueva PS3 Slim, ¿verdad? Porque si su hermana la gorda no pudo escapar indemne, el todavía nuevo e indefenso rediseño malamente iba a poder huir de sus sprays de pintura.

Tanto si te disgusta el negro mate empleado por Sony como si eres seguidor furibundo de Ágatha Ruiz de la Prada, ColorWare ya tiene listo su configurador de colores, permitiéndote diseñar la PS3 de tus sueños. Las tarifas siguen la línea habitual: por 449 dólares puedes comprar una PS3 nueva totalmente a tu gusto, o si lo prefieres, pueden "chulearte" la tuya por el módico precio de 149 pavos, opción última sólo disponible en EEUU.​
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Lleida
Yo pinté mi ps2 con espray y a los dos meses estaba que daba pena, y eso que le aplique sellador y de todo D:

Yo si tubiera una slim me esperaria a que XCM o alguna empresa de estas sacara a la venta carcasas, pintarla es un fallo, y mas pintar los mandos porque la capa de pintura se desgastaría en nada y después quedan super chapuceros :(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si me voy a gastar 150 pavos y solo veo la consola cuando meto y saco el disco xDDD. Pero de todas formas muy buena info charlie siempre es bueno saberlo
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Pues... como han comentado por ahí, si sólo veo la consola cuando inserto y saco el juego, como que no me sirve de mucho, pero, no deja de ser interesante.

se q este no es el foro perdonad pero como poneis eso de firma: y unna foto abajo:(
ggrraacciiaass
Creo que los novatos no podemos hacer tal cosa, amigo.

Saludos.
 
Última edición:
Superior