| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda Savegames PS2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una duda, me gustaría descargarme un savegame de ps2, para ps3, me descargue uno para del Metal Gear 2 Sons Of Libery, lo metí en la tarjeta, después mire haber si estaba en datos guardados de ps2, y no estaba. ¿Hay algún modo de pasar los datos de ps2 a una SD?, y poder cargarlos, es que me interesaba tener el Steal en el Metal Gear 2. |
|
| ||||
| ||||
| Si hay modo de pasar los datos guardados a una SD ( por lo menos a un lapiz de memoria si), pero tienes que crear una ruta que no me la se! jejeje, a ver si alguien la sabe!? Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tienes que conectar la tarjeta de memoria al pc con adaptador, copiar los datos al pc y luego pasarlos a la sd. |
|
| ||||
| ||||
| No me entendeis, me refiero, a pasar los datos del pc a una SD y que sean legibles para PSP es que en gamefaqs.com hay una seria de partidas que me gustaria poder cargar, en especial la del Metal Gear Solid 2, pero a la hora de leerlos en mi fantastica consola (sobrava pero bueno xD) no me los lee, o si los paso a PSV, me pone datos dañados. |
|
| ||||
| ||||
| hola. a mí me repatea no poder jugar a mis juegos favoritos de ps2 (el resto los vendí ) y también me bajé las partidas guardadas de gamefaqs.comla ruta creo que es esta: PS3 (o 2, no me acuerdo)\SAVEDATA\Código del juego (en el lomo de la carátula)\archivo del juego. Mucho cuidado con qué versión te bajas, que sea la europea o en todo caso la partida guardada del juego que se corresponda con tu código. Si no va prueba con otras partidas. Perdona no poder confirmártelo es que ahora no tengo mi ps3. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |