PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-28-2007   #1
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin
para cuando targetas de prepago

ya estoy arto de ver los juegos en la store y no poder comprarlos.
con targeta de credito no puedo por que mi madre no se fia.
por favor si alguien sabe algo de esas targetas diganmelo.
gracias por adelantado
Kevin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2007   #2
Viciado PS3
Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11Points: 2.365, Level: 11

PSN ID:tpalejo
Gracias20 Estrellas44
tpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgullosotpalejo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tpalejo

Tengo entendido que llegaran para estas navidades a europa y estados unidos

saludos
Antiguo 07-28-2007   #3
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tpalejo
Tengo entendido que llegaran para estas navidades a europa y estados unidos

saludos
A Europa si que llegará estas navidades, pero creo que en Estados Unidos ya están a la venta.
Skuler está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-29-2007   #4
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Rtg_skt
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

Todavía no hay planes para lanzar el sistema para las PS3 europeas.

Sony Computer Entertainment ha anunciado sus planes para lanzar, finalmente, las tarjetas de prepago para la PlayStation Store de PlayStation 3 durante el mes de junio en el mercado japonés.

Se llamarán PlayStation Network Tickets y los habrá por valor de 1.000 yenes, 3.000 yenes, 5.000 yenes y 10.000 yenes, permitiendo a todos aquellos que no tengan tarjeta de crédito o no quieran dar sus datos realizar compras con normalidad en la PlayStation Store, el sistema de distribución digital para PS3.

Por el momento no hay planes para lanzar este sistema de prepago en Europa.

rtg no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-29-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pero en Estados Unidos temos decirles que yo tampoco he visto, estoy igual que tu kevindaniel mis padres no se fian mucho de eso por eso estoy esperando las tarjetas o "tickets".
salu2!!
Antiguo 07-29-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

no solo en japon ya estan a la venta pero ya no tardan mucho solo es cuestion de tiempo (pero yo no tengo tiempo )
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-29-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:deaconsly
Gracias19 
deaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
Pero en Estados Unidos temos decirles que yo tampoco he visto, estoy igual que tu kevindaniel mis padres no se fian mucho de eso por eso estoy esperando las tarjetas o "tickets".
salu2!!
Osea que nosotros los mexicanos nos la vamos a pelar Luisps3 tendremos que ir a EUA a comprar las tarjetas de prepago no?...mmmm que joda.
Antiguo 07-29-2007   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro

amigo casi siempre lo que nos yega a estados unidos no tarda en yegar a mexico son nuestros becinos saludos
Antiguo 07-29-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

pues imagina para aqui en mexico a lo mejor y salen en el 2009 jaja. si ni la ps3 esta oficial en nuestro territorio.

Off: alguien a podido comprar aqui en america pero fuera de USA algo en la store???? si es asi con que marca(banco o empresa) de tarjeta de credito???

Saludos
Antiguo 07-29-2007   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias185 

compra con hsbs el banco local del mundo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación