PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-29-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:luis1993
Gracias251 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Necesito una HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ya falta poco esta navidad espero tenerla mi opcion seria una samsung de 32 HD ready, las Full HD se me hacen caras cuando la tenga tomo una foto por que orita mi ps3 no esta n un lugar donde se pueda apreciar muy bien pero si esta bien ventilada. Y mi Tv es una de tubo y se ve un poco mal con una ps3 jaja xD
salu2!!
Antiguo 07-29-2007   #12
Adora PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jazvinec
Gracias1 
jazvinec No tiene buena fama por aquíjazvinec No tiene buena fama por aquíjazvinec No tiene buena fama por aquí

Esto es mi quido centro de ocio!!!!!
jazvinec no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-29-2007   #13
Adora PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7

PSN ID:jazvinec
Gracias1 
jazvinec No tiene buena fama por aquíjazvinec No tiene buena fama por aquíjazvinec No tiene buena fama por aquí

Este es mi centro de ocio- ahora con foto jejejeje
jazvinec no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-29-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias187 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Pues mira, primero entra en esta web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Después le das al botón que pone examinar y buscas tu imagen.

Una vez hecho esto, le das al botón que pone host it!. Cuando termine de subir tu imagen, verás que te salen varios textos, pues copias el de la punta abajo que verás que al lado pone "Direct link to image", pues bien copias el texto que empieza por [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]....., y cuando vayas a postear un mensaje, justo encima del cuadro de texto donde escribes, hay varios botones en la barra de herramientas, pues pinchas sobre el que sale como una montañita y un fondo amarillo y te saldrá una nueva ventanita pequeña, pues borras lo que pone ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], y pegas lo que has copiado, le das a aceptar y listo. Ya podemos ver tu imagen.

Espero haberte ayudado. Salu2.

grasias amigo te lo agradesco tratare de haserlo
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-29-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:deaconsly
Gracias28 
deaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

Jazvinec, no es por ser malo pero...tu Pantalla parece algo............mmm..extraña..no se los demas pero yo vi cierta manita por ahi ...jajajaja..espero equivocarme y no te enojes, es solo que asi lo veo. saludos

Edito: Ya me fije y no no parece sobre montada pido disculpas jajajaja. ups

Última edición por deaconsly; 07-29-2007 a las 07:57.
deaconsly no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-29-2007   #16
Vive en LaPS3.com

Gracias187 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro

no me abia fijado pero si es sierto parese sobre montada pero tal ves solo sea un efecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 07-29-2007   #17
Vive en LaPS3.com

Gracias187 

no no es sobre montada fijate en los reflejos de la ps3 y en la tele se ben las cortinas reflejadas
Antiguo 07-29-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

AH que envia hermanos SONYERS ver como tienen esas PS3 con tv de alta definicion y con esos juegos wow, pero tranquilos que falta poco para diciembre y hay voy aprovechar que va a ver una revaja de precio no permanente sino por las navidades. jejeje ya me pasaron el dato.
Antiguo 07-29-2007   #19
Gran Miembro
Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 está en el buen caminoCardi12 está en el buen camino

Buen post y por lo que veo la gente esta poniendo fotos... Yo hice un post de poner fotos ingame en hilos oficiales pero nadie aporta nada mas que yo. Les invito a que pasen por mi post en hilos oficiales.
Antiguo 07-29-2007   #20
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias819 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola a todos!! aqui mi santuario del vicio.
.
Me falta la Psp, la Nds y la wii,
Saludos a todos.
ID PS3: Kof98DMO
Juegos: Resistance FOM, virtua tennis 3, Ninja Gaiden, Genji 2 y The Darkness
kof98 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación