PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
RFOM con ratón?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Jul-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
pakojones va por el buen camino
RFOM con ratón?

hola! estoy viciao al resistance en red, siempre me meto en partidas con el rifle de francotirador pero me cuesta mucho apuntar con los joysticks del mando de la play, se puede jugar con el ratón?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 27-Jul-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Bueno pues no se si se puede ya que no lo he llegado a probar.

PD: Estas en TVS?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias624 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se puede jugar con ratón.

Saludos.
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:Sku11erz
Gracias11 
Sku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joyaSku11erz es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Sku11erz Send a message via Skype™ to Sku11erz

no que yo sepa pero bueno si quieres prueba y nos comentas q tal....!!!

Playstation Network ID: Sku11erz
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
Adora PS3

PSN ID:xT.Gon
Gracias1 
Gon esta sin calificar ahora mismo

No, es por eso que lo dejamos a los 15 minutos. Disculpen pero da asco jugar un shooter con el pad.
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:216461321654
Gracias246 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por ahora no se puede pero he vsto hace poco uncontrol con mouse muy orignal. Creo que saldraa pronto a la venta aunque no se si con Resistense funcionara.
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jo*** ! a mi lo que me cuesta es manejar el raton xD! me es impocible jugar un juego con raton ! lo mio es mas el mando
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Quote:
Originalmente publicado por emersnake
jo*** ! a mi lo que me cuesta es manejar el raton xD! me es impocible jugar un juego con raton ! lo mio es mas el mando
+1 jejeje yo a un shooter con raton buff imposible :S
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,400 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo lo veo una chorrada comprarse una consola y quererla convertir en pc (en cuanto a jugabilidad). Es mas fácil apuntar con un ratón, pero un shooter de consola está pensado para alguien que usa un pad, así que el usuario de teclado y ratón, pierde enteros en dificultad de juego en el modo historia y obtiene una ventaja injusta en los servidores contra el que usa pad.
Es por ese motivo que UT posiblemente no mezcle jugadores de pc y de PS3.

Yo la verdad es que para disparar con ratón tengo el pc. SI compras una consola lo lógico es usar el pad. Cuando compras una consola eres tu el que se adapta a su jugabilidad, no al revés. Es por eso que todos jugamos en igualdad de condiciones.

Seguro que alguno se compra una wii y dice que para lso shooters prefier ponerle un teclado (que no se puede xD).

EN fin, cuestión de gustos. Yo por lo menos si se que un jugador usa teclado y ratón en un shooter de pad, paso de jugar con él en el online.
Citar y responder
Old 28-Jul-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si quiero jugar con un raton para eso tengo una pc, y veria injusto mezclar pc`s contra consolas las posibilidades de control que tiene la pc es mucho mayor, solo cuenta la cantidad de botones que tiene el teclado, ejemplo en un shooter con un teclado facilmente cambias de arma como se haria con un pad es un poco mas dificil no imposible pero le da una ventaja...

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:19.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58