PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jul-2007   #31
Adora PS3
Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xT.Gon
Gracias1 
Gon no se puede cailificar en este momento

Todos los juegos deberian tener la opcion de teclado y mouse, tendria mas ventas y nuevos fanaticos. No es solo pensar que es una consola, es lo mejor que existe para jugar, pero al tener estas limitaciones mucha gente se desanima.
Por el momento juego que no tenga estas opciones (shooters) no lo quiero ni de regalo.

Edit: es mas, si alguien quiere esa porqueria de resistance se lo regalo en 10 dolares y yo pago el envio.

Última edición por Gon; 29-jul-2007 a las 18:13.
Gon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-jul-2007   #32
Gran Miembro
Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 está en el buen caminoCardi12 está en el buen camino

No se si se puede jugar con raton pero hay ahora un control oficial de Sony que no recuerdo como se llama el cual tiene un raton creo...
Antiguo 29-jul-2007   #33
Adora PS3
Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6

Gracias3 
HAL9000 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer
Como dije en otro post, la idea es que compitamos en igualdad de condiciones. y para que estemos todos iguales se necesita una consola y un pad. Yo tengo pc y ps3 y juego shooters con ambos.
Lo que pasa es que la gente no se toma la molestia de practicar y acostumbrarse.
+1

En cuanto a que es más realista apuntar con ratón y teclado , ¿es realista apuntar a la cabeza de un tío en 0,05 segundos? Me parece que no, yo veo más realista el pad, otra cosa es que estes más comodo con el ratón o te parezca que el mecanismo del movimiento es más dinámico y divertido.
Antiguo 29-jul-2007   #34
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues yo pienso lo mismo que Ichi... Veo un poco ridiculo que uno se compre un juego de FPS para una consola y lo quiera jugar como en una PC pero igual habian sacado un modelo de Joystick que se parecia a un raton de PC pero no lo habian confirmado..

Salu2
Antiguo 29-jul-2007   #35
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22

PSN ID:Rtg_skt
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Gon
Todos los juegos deberian tener la opcion de teclado y mouse, tendria mas ventas y nuevos fanaticos. No es solo pensar que es una consola, es lo mejor que existe para jugar, pero al tener estas limitaciones mucha gente se desanima.
Por el momento juego que no tenga estas opciones (shooters) no lo quiero ni de regalo.

Edit: es mas, si alguien quiere esa porqueria de resistance se lo regalo en 10 dolares y yo pago el envio.
pos ami me interesa eso del resistance DAMELOOOOOOO

.::Samus sig::. skate or die
rtg no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación