PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-28-2007   #11
Viciado PS3
Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias27 
amorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen camino

Sinceramente, me parece un poco infantil la postura ""la consola es una cosa y el Pc otra", si la PS3 te da opcion de poder jugar con raton, me pareceria de tontos que aquellos que lo prefieran no lo hagan, y como opinion personal un shooter con raton gana muchos enteros.....

agures
amorfox no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2007   #12
Adora PS3
Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
HAL9000 está en el buen camino

Yo no lo he probado, y eso que tengo ratón y teclado inalámbricos conectados a la PS3. Pero puede que si, porque al PES6 si he podido.

P.D: jugar con ratón te daría ventaja
Antiguo 07-28-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Rebatiéndo la opinión de Ichi, yo no creo que conviertas la PS3 en un PC sólo porque juegues a un shooter con teclado y ratón, (te recuerdo que tu tienes instalado el Linux ). Me parece una opción interesante, y si no quieres gastárte una psata en una genial tarjeta gráfica para jugar a un buen shooter, no lo haces y juegas en tu PS3, que para eso está.

Yo también creo que los shooters ganan mucho con teclado y ratón. Pero tampoco me importa nada jugárlos con el pad. me lo paso igual de bien.
Antiguo 07-28-2007   #14
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Es que el problema es de jugabilidad Meloncete. SI miras juegos multiplataformas como un MOH por ejemplo, verás qeu el de pc es algo mas rápido que el de consola. Porque en consola para apuntar debes manipular dos ejes hasta acomodarlos en el sitio correcto.
Así que si unos juegan con teclado tiene mas velocidad para apuntar que el del pad. Es como si el el teclado jugase con bullet time (vale ahí me he pasado xD, pero entiendes el punto).
No me parece justo. Es como si tu llevases un ak-47 y yo un mosquete del siglo XVIII (eran del XVIII?).

Yo convierto la consola en pc cuando necesito un pc, pero cuando juego es una consola. Y juego como el resto, con un pad.
En cambio por ejemplo jugar con pad contra uno que juega con volante no me fastuidia. EL manejo es mas o menos igual (yo tenía uno de ferrari). No veo que jueguen con una ventaja desleal.

No me digas que el de pc y el de consola pueden correr y disparar a la vez en igualdad de facilidad porque te pateo el OGT.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2007   #15
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Si no te digo que no (cabeza de pepino ). En lo que discrepo es en lo de "no convirtámos la videoconsola en un PC", .

Ciertísimo que existirá desigualdad. Pero leches, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, además de que algunos son baratísimos, no hay escusa en éste sentido

Al fín y al cabo sólo se trata de proporcionar posibilidades, eso no puede ser malo. Si juegas con pad durarás dos minutos, pero no tienes más que enchufar tus periféricos adecuados y a funcionar.

Conclusión, si ésta posibilidad llega, ni se os ocurra jugar con pad, estaréis perdidos antes de decir "stewie".
Antiguo 07-28-2007   #16
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Todo el mundo tieje un teclado? Yo tengo dos en casa. EL del PC no va por USB. Y el de la play lleva touchpad.
SI se va a jugar debe ser en igualdad de condiciones, y en ps3 el standard es el pad.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2007   #17
Adora PS3
Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5

PSN ID:xT.Gon
Gracias1 
Gon no se puede cailificar en este momento

Hagan página para firmar y pedir a Insomniac que saquen patch para teclado y raton
Gon no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

creo q no se puede jugar con el raton ni el teclado
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2007   #19
Nuevo en el Foro
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6

PSN ID:RyoMashiba
Gracias2 
trivet está en el buen camino

wenas,soy usuario de pc habitual pero tb poseedor d ps2 y ps3 y siempre e jugao a los shooter en pc x la jugabilidad que me proporciona el teclado y el raton(incomparable desde mi punto de vista con el pad).no me e comprao ninguns shooter en consola x el mismo hecho de no poder jugarlos con teclado y raton,kreo k sony deberia mirarlo pk ta perdiendo ventas(x lo menos conmigo) y darnos a ls usuarios la posibilidad de elegir.es cierto k juegas con ventaja y el k diga k no no ha jugao en su vida cn el pad y el raton y teclado, pero kreo k deberia ser un periferico mas,ya es cuestion de k tu elijas como kieres jugar,la ventaja esta hay para todo el mundo,es cuestion de cojerla o no, es mi opinion,en pc para jugar a un shooter d ultima generacion tipo COD4 abra k gastarse una pastaaaa pa actualizar medio pc jajaja y sale mas barato comprarse un teclado y raton
trivet está en línea  
Antiguo 07-28-2007   #20
Adora PS3
Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6Points: 799, Level: 6

Gracias3 
HAL9000 está en el buen camino

Estoy de acuerdo en que se juega con ventaja, así que si eso sucede, deberían habilitar salas para ratón y teclado y otras para pad.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación