PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-27-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luz
Oferton PS3 en Media Mark

Pues si ya veis, todo por 599 euros. Ojala hubiese salido algo parecido el dia de su lanzamiento. Lo curioso es que aparezca mencionada en una pagina norteamericana como
playstation-disorder.com. Saludos

Última edición por sjod8998; 09-01-2007 a las 12:24.
sjod8998 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Raspu7
Gracias207 
Ras7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Si el 23 de marzo me hacen esa oferta me desmayo xD! jeje
Aun asi no me arrepiento de haberla comprado entonces. que me quiten lo bailao....

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ras7pu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Eso si que es un buen starter pack ja ja, de todas formas opino igual que Ras7pu, mis horas de diversion con mi negrita ya no me las quita nadie.
Antiguo 07-27-2007   #4
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Me compré el STarter Pack y lo acabo de ver aunque la verdad es que me da igual ya que el Virtua Fighter y el F-1 ni los usaría, y como que no voy a jugar al Motorstorm con el volante
BeLiC no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2007   #5
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

madre mia!!!! me siento timado... yo page 600 euros solo por la ps3 xDDD pero bueno...
Antiguo 07-28-2007   #6
Viciado PS3
Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6

PSN ID:ramoro
Gracias4 
ramoro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ramoro

Buaa, que buen pack, y muy barato pero bueno como han dicho antes, las horas que tubimos con nuestras ps3 nadie nos las va a quitar, saludos
ramoro no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2007   #7
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

La verdad es que es un ofertón de toma pan y moja...

Los que no os la habeis comprado que no se os escape esta oportunidad...id corriendo a por ella...
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:deaconsly
Gracias19 
deaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la famadeaconsly tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

Coño y yo que tuve que comprar un control extra y el juego tambien y me salio todo en 700 dlls y ahora me salen con esto que ya mero te regalan hasta la pantalla lcd ¬¬....saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación