| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El concepto del futuro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
En la Campus Party se ha presentado una área de simulación, llamada Virtusphere, un ser metálico que nos aportará un realismo y ambientación inimaginable. Para disfrutarlo te tienes que poner dentro de una esfera en la cual te añades unas gafas y te adentrarán en entornos 3d, en el que se podrá correr saltar... La bola detecta los movimientos y aunque suene raro los afortunados declaran que es muy divertido. Un interesante concepto, posible futuro inmediato...todo se di´rá y sobretodo perfeccionará. fuente de hardgame2.com [IMG] [/IMG]
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
|
| ||||
| ||||
| que bien! suena interesante....ojalá no sea como el virtual boy en el sentido de que para jugar debias jugar 15 minutos aprox y descansar minimo media hora la vista,ya que sino digamos que habrían muchos niños epilépticos por la consola jeje PD:esa bola se parece a Gantz ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Y despues de unas horas de juego dentro de esta esfera desapareces y te vas a otra dimension o viajas en el tiempo jajaja, parece algo sacado de una pelicula pero se ve muy bien. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Para que luego vacilen de "Wiimote", .Pues no me llego a imaginar bien lo que se debe de sentir metido en ese columpio para hamsters. A mi no me quites el sixaxis y déjate de movidas. Que para bola la que me da mi jefe, ...No, en serio, pues debe de ser divertido. A no ser que sea tipo la montaña rusa virtual esa que hay por ahí en los centros comerciales, que asco!!! .
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mmmm pero si te disparan sentiras dolor?? muahaja nada mejor que la realidad en este aspecto, el dolor es algo dificil de simular una vibracion no es lo mismo... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues como mola, porque un día de estos igual me paso por allí. Estaba dudando pero me ha decidido el nuevo entorno virtual. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Vicentrilla por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Imaginaros cuando saquen esto: jajaja Registran una patente para recrear mundos virtuales dentro del cerebro(a lo matrix) http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200504111/
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Powbu por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |