| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Deep Silver anuncia sus juegos para Leipzig | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La distribuidora Deep Silver ha anunciado los juegos que mostrará en la Games Convention de Leipzig que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto, incluyendo tanto títulos propios como múltiples juegos de Square Enix y otras editoras a la que distribuye en algunos países del continente. La lista de juegos es la siguiente: # Anno 1701 (PC) # Ferrari Challenge (PS3, NDS, Wii) # Final Fantasy Tactics (PSP) # FlatOut Ultimate Carnage (Xbox 360) # Heroes of Mana (NDS) # Perry Rhodan (PC) # Secret Files 2 (PC) # Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2) Fuente : http://www.vandal.net/noticia/27585/...-para-leipzig/ Editado por eisen en 27-Jul-2007 a las 17:17. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando pongas una fiuente, pon el enlace exacto por favor. |
|
| ||||
| ||||
| el flatout es exclusivo...?y el anno 1701 de que va? y no me hagais un chiste malo con el nombrecito xDPeruo la verdad el único título relevante es el ff tactics.
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |