| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > pack de ps3 en mexico? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola miren en unos 12 dias tendre el dinero para mi ps3 que bienen siendo aqui en mexico unos 900 dolares y pues repito en 12 dias tendre ese dinero y no se si los packs de ps3 llegaran aqui tambien porque se que ai 2 el que tra dos controles sixaxis y dos juegos con ps3 de 60gb y la otra de 80gb con un juego porfa aver si me dicen si tambien llegara a mexico uno de los dos pack o los dos o ninguno porfa. ai les dejo esto otra cosa el ps3 de 60gb cuesta mas de 900 dolares. gracias saludos chao ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hola yo tambien soy de mexico ( Gdl) y es verdad cuesta mas de 9000 molarco y los pack si no lo sabes son exclusivos para Europa (que esta Fabuloso) y la rebaja es para EUA la verdad no tendria muchas esperanzas que nos llegaran y creeme que si llegaran seria una suerte conseguirlas ademas no se que parte de mexico seas pero ya conoces a nuestros paisanos (todos la esperan y tu crees que la rebajen) pero te deseo suerte y espero que la obtengas esta increible¡ VALE LA PENA |
|
| ||||
| ||||
| pues siendote sinsero no creo que la lleguen a traer para aqui y si es asi a loemjor y cuesta por alli de los 1000 dolares considerando que solo la consola la venden en 900 dolares, mejor ve a los estados unidos y conpratela mas bara por alli, total que no se si comprandola aqui te hacen valida la garantia..... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| buneo pues soi de cancun y aqui creo que cuesta $9490 pero conosco al we de la tienda y talves me rebaje como 500 changos y me saldira costando como 8900 pesos y pues el dinero lo tengo pero no quiero arriesgarme a comprarlo para que dos dias despues salga un pack de una consolade 500gb y 8 con7 controles a $8000 por eso quiero saber si saldra una pero si no en 11 dias ire a comprarla. gracias saludos! |
|
| ||||
| ||||
| jejeje si estubieras en mis calsetas te moririas por tener tu consola ya! de echo pensaba que la de 80 gb podrai llegar pero no se cuandosalga en usa y cunado llege a mexico o mejor dicho a cancun |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |