PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema con los videos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Jul-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
majhony va por el buen camino
problema con los videos

ola a todos, pos eso, como dice el titulo tengo problemas con todos los videos que me bajo, ya sea de cualquier store, todos se me quedan al 99%.
alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar?
gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por majhony
ola a todos, pos eso, como dice el titulo tengo problemas con todos los videos que me bajo, ya sea de cualquier store, todos se me quedan al 99%.
alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar?
gracias
A lo mejor es una chorrada lo que digo pero...
¿Tienes espacio suficiente en el disco duro?
Old 27-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

A mi no me pasa. de heco me baja todo muy rápido. La demo de HS me la bajé en un plis plas y el video de MGS ingame me lo bajé también muy rápido.
Seguro que el problema no es de conexión? A lo mejor usas wi-fi y tienes bajones en la calidad de la señal.
Danos detalles.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

no es problema del disco duro, aun me quedan 28 gigas, y respecto a la conexion la uso por cable, y a veces la usaba por wifi, pero el ruter esta a escaso un metro de la play
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿Siempre se te para al 99%?
¿Sólo los videos?
Old 27-Jul-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

si solo los videos, de cualquier store, esta noxe me puse a bajar de demo de heavenly sword y varios videos, y todo va perfecto menos los videos
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias1,809 Estrellas17

¿Cuanto tiempo se te quedan al 99%? ¿Lo has dejado mucho rato asi a ver si terminaba?

Te lo digo por que a lo mejor lo está moviendo al disco duro desde una zona temporal (como lo que hace Windows) y tarda un poco en copiarlo.
Old 27-Jul-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

los e dejado incluso 2dias seguidos, pero nada, se queda al 99% y pone pendiente, y ya no baja mas
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias1,809 Estrellas17

Quote:
Originalmente publicado por majhony
los e dejado incluso 2dias seguidos, pero nada, se queda al 99% y pone pendiente, y ya no baja mas
¿Has mirado si no está en modo de pausa?
¿Has probado a bajar de uno en uno sin usar la cola de descargas?
¿Has probado a copiar un video desde un memory stick a ver si le pasa lo mismo?

Tio, ya no se me ocurre nada más.
Old 27-Jul-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

no esta en modo pausa, pone pendiente, uno x uno me ace lo mismo, al 99%, aora e probado lo de copiar un video desde la memotry stick, y me dice nada mas darle a copiar que se a producido un error durante el proceso, con vario videos me dice lo mismo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48.