Problema al encender

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Hola xicos,a ver si alguien me puede ayudar. Ayer jugando al Little Big Planet (todavia no lo habia estrenado) de pronto mi ps3 se apago sin mas haciendo un triple pitido. Tuve que apagarla de atras porque no respondia desde el mando y la luz roja se kedo parpadeando, al volver a encenderla arranca pero a los pocos segundos vuelve el triple pitido y se apaga quedando el piloto rojo intermitente. Ayuda por favor y GRACIAS¡¡¡
Me lo sigue haciendo constantemente y la verdad me estoy empezando e preocupar.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
La luz roja intermitente es señal de sobrecalentamiento. No la enciendas, espera un rato a ver si para porque como la enciendas la estás forzando más.

¿De cuánto tiempo es la consola?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
11
Karma
1
La play es de las primeras,creo ke tiene unos dos a;os y medio y piloto amarillo creo ke no he visto. Tampoco creo ke sea sobrecalentamiento, he vuelto a probar esta ma;ana y sigue igual.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Sí, es extraño pero aunque llevases muy poco con la play encendida puede pasar. Si ya la has dejado descansar mantén pulsado el botón táctil tres segundos para que se detenga el parpadeo y después vuelve a pulsar para que se encienda.

¿Qué versión es? ¿La tienes bien ventilada o un sitio cerrado? (parezco una investigadora con tantas preguntas <.< xD)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Esas luces son sobrecalentamiento, no hay otra opción. Ventílala más poniéndola en otro lugar más abierto o tu consola pasará a mejor vida.
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
tio eso me paso ami unas 3 veces y le cambie el cable de alimentación y desde entonces todo perfecto:jeje:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
no la enciendas durante 1 dia a ver si se le pasa, o intenta a prenderla y dejarla un rato a ver si te sale una licesita amarilla ;)
 
Superior