PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Queja del store europeo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino
Angry Queja del store europeo

Pues eso,que me he metido al japones y veo que de los juegos de ps1 que sirven para ps3 y psp tienen un montonaaaaaazo(5 o 6 king of fighter,2 metal slug,etc, etc, etc).

La americana no tiene tantos pero tiene unos cuantos.
¿Pero que pasa con la europea? ¡¡¡Que creo que tiene 6 o poco mas¡¡¡

¿Cuaaaaaaando van a llegar esos juegasos que me los quiero comprar todos y tenerlos en perfecto español?

Si alguien sabe algo que informe o sino me los bajo en japones,porque tengo muchas ganas de jugarlos.

Por ultimo porque no se hace una peticion de firmas para que no nos abandonen tanto a los europeos???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a eduds por este post
Old 26-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por eduds
Si alguien sabe algo que informe o sino me los bajo en japones,porque tengo muchas ganas de jugarlos.
Y los vas a comprar en japones?
Old 26-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hoy van a poner mas, ademas de que aqui empezaron despues.

Deberiais dar gracias por un servicio online gratis, en PS2 no habia ni eso.
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Davids
Hoy van a poner mas, ademas de que aqui empezaron despues.

Deberiais dar gracias por un servicio online gratis, en PS2 no habia ni eso.
Si se que hoy pondran mas,me comprare el medievil.

Y sobre el online gratis,yo creo que tiene que ser asi,en ordenador yo antes jugaba online gratis por ejemplo.

Pero nos hemos gastado 600 euros para disfrutar de una consola,asi que creo que deberian de ponerse las pilas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias107 Estrellas17
MaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

si davids deveriamos dar las gracias a un servicio online gratis pero es que no solo esto a mi me jode mucho que una herramienta tan buena como la store no se utilice casi nada porque tengo imagenes en revistas de la store antes de que saliera la ps3 y la verdad no se parece en nada perderte seguro que no te pierdes porque tiene muy pocos contenidos aparte tio son 600 euros no llega a tener servicio online gratuito y es para matar a sony .Una cosa esta claro si quieres calidad ay que pagarla pues bien he pagado por la mejor consola de la historia pero me molesta que tenga que ir consiguiendola a "cachitos" para tenerla completa o sino estas de acuerdo en esto vale es verdad que no puede ser todo de una vez pero que en la de otros continentes sea mejor que la de aqui eso no tiene excusa ninguna
Citar y responder
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias107 Estrellas17
MaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

ay ay no ves? eduds sabe a lo que me refiero este trato por parte de sony no es justo 1 el retraso de su consola aqui y ahora esto .
¿no dijeron que el retraso aparte de lo de los diodos azules iba a servir para tener la consola mas al dia , con mas juegos , actualizaciones ect ? pues....aber porque los juegos de lanzamiento salvo 2 o 3 fueron los mismos que llegaron en esas tierras y al mismo precio ( o mas) y al dia pues no la veo tampoco

P.D eduds me has leido el pensamiento iba a publicar un post con la misma queja gracias por publicarlo
Citar y responder
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias27 

Eeeeeeeeexacto makiavelo.
Me parece un delito tener esa preciosa herramiento quee s la store y no aprovecharla al maximo para dejar claro que ps3 es la mejor consola.
Yo soy ellos y pongo hasta pelis pa descargar.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eduds por este post:
Old 27-Jul-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Encima que ponen a la venta en europa la ps3 mas tarde nos ofrecen menos cosas los malditos nipones.
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo no se por q se retardan en la estore europea yo con la americana me siento felis
Citar y responder
Old 27-Jul-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

este tema me a gustao...^^

mi opinion es:

...que cuando me compre la play sabia el catalogo de titulos que tenia y los que mas o menos tendriamos a corto plazo.
tambien sabia todas o casi todas sus caracteristicas,en las que incluyo el servicio online gratis,
del que creo que tambien es imprescindible en esta nueva generación de consolas.
y bueno,del store pues no sabia apenas nada oficial porque no se sabia..
yo me hacia a la idea de pondrian mas juegos en la store (europeo me refiero)de los que contamos actualmente.
que la store seria mas animada...la que nos salvara de tan largas esperas mientras llegasen mas y mejores titulos en blue-ray ...

bueno conclusión:
yo tambien estoy un poco defraudao con el store europeo...

..y cuando he visto lo que a contestado davids,mi respuesta es que SI,SI que doy las gracias por el online gratis pero..
...tambien me ha surgido una pregunta asi a botepronto..

¿seria el online gratis si la ps3 no contara con el folding@home?

no se, me ha venido esa pregunta a mi cabeza..

PD: quiza deberia haber abierto un tema con esa pregunta,(por no desviar el tema)

un saludo

Editado por nOéL zGz en 27-Jul-2007 a las 01:51.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a nOéL zGz por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:54.