PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Esta lista la demo de Heavenly Sword?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya
Send a message via Skype™ to douglas
¿Esta lista la demo de Heavenly Sword?

Hola pues no me recuendo bien pero creo que lei por aqui en el foro que esta demo estaba lista para salir este dia 26 de julio y quisiera que me comfirmaran si es asi y si es asi a que horas estaria lista la demo.?
Old 26-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola Douglas si la demo estará mañana, no sé a que horas digo mañana porque aqui en donde estoy en México son las 11:35, por lo que aún no es 26 jejeje, pero mañana seguro que está.

Saludos.
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias9 
douglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joyadouglas es toda una joya

oh pues yo vivo en boston y aqui son las 12:40 y entre al playstationstore ase un rato y aun no estaba pero bueno gracias y toca levantarse manana muy luego aber si la demo ya esta
Old 26-Jul-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dakki
Gracias2 
Dakki va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dakki

Pues por el momento como que no ha salido nada.. aunque es muy temprano xD. Aca son casi las 1 Am... lo pondran en la tarde o algo asi

Editado por Dakki en 26-Jul-2007 a las 07:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias9 

mmm pues esperemos que asi sea por que quiero probar este juego que en lo personal me parese impresionante graficamente el ingame.
Old 26-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si es un juegaso en toda la palabra, uno de los titulos que hara grande a la PS3, yo también ando esperando ver como será, promete mucho, esté juego junto con LAIR, Uncharted, Metal Gear Solid 4... haran que muchos vean con ojos diferentes a la PS3.
Old 26-Jul-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi
esté juego junto con LAIR, Uncharted, Metal Gear Solid 4... haran que muchos vean con ojos diferentes a la PS3.
Y el KILLZONE 2, el WARHAWK, el LITTLE BIG PLANET, el GRAN TURISMO 5, el TEKKEN 6, el UNREAL 3, el TIME CRYSIS.... y un largo etccccccc

Sobre la demo no os preocupeis por que seguramente disfrutaremos este finde de este gran juego.....

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jul-2007
Adora PS3

PSN ID:BOCaTa
Gracias3 
BOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todos

Bueno y aqui las 7:10 y entro cada 10 minutillos a ver, pero mi gozo en un pozo.... creo que como no tiña a mi maderman de pelirrojo hoy no voy a poder jugar con nariko. Cachis en los pelaos!
Old 26-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana). Tanta impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos.
Hay que ver lo viciados que estamos xD.
Citar y responder
Old 26-Jul-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana).
Si tengo entendido que sobre las 5 de la tarde actualizan pero ultimamente suelen actualizar en otras horas... asi que puede ser a cualquier hora

Quote:
impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos.
Clato, a ver si es verdad lo que prometian de play3 porque como con la demo no nos sorprendan sony esta perdio xDD todos los juegos que salgan a partir de septiembre tienen que ser maravillas!!

Editado por shaker en 26-Jul-2007 a las 08:57.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27.