| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Esta lista la demo de Heavenly Sword? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola pues no me recuendo bien pero creo que lei por aqui en el foro que esta demo estaba lista para salir este dia 26 de julio y quisiera que me comfirmaran si es asi y si es asi a que horas estaria lista la demo.? |
|
| ||||
| ||||
| Pues por el momento como que no ha salido nada.. aunque es muy temprano xD. Aca son casi las 1 Am... lo pondran en la tarde o algo asi
__________________ ![]() Editado por Dakki en 26-Jul-2007 a las 07:03. |
|
| ||||
| ||||
| Si es un juegaso en toda la palabra, uno de los titulos que hara grande a la PS3, yo también ando esperando ver como será, promete mucho, esté juego junto con LAIR, Uncharted, Metal Gear Solid 4... haran que muchos vean con ojos diferentes a la PS3. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sobre la demo no os preocupeis por que seguramente disfrutaremos este finde de este gran juego..... ![]()
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno y aqui las 7:10 y entro cada 10 minutillos a ver, pero mi gozo en un pozo.... creo que como no tiña a mi maderman de pelirrojo hoy no voy a poder jugar con nariko. Cachis en los pelaos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Creo que actualizan por la tarde (eso me dijo unamigo de la store americana). Tanta impaciencia que tenemos para una demo que según leí dura diez minutos. Hay que ver lo viciados que estamos xD. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Editado por shaker en 26-Jul-2007 a las 08:57. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |