PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Bueno ! pues creo que algunos recordareis que me cargue mi ps3 al sacarle el disco duro y dejarlo caer bueno pues os ise caso la mande al SAT de SONY y me dijeron que en 20 dias la trian pero solo pasaron 15 y hoy a las 11:00 de la mañana me la trajeron y bueno supuestamente ( creia que solo le cambiarian el disco duro y ya.) pero para mi sorpresa al abrir la caja pues era otra! una ps3 nueva! y asta el mando me lo cambiaron WOw! todo nuevo ! bua.. me dio un tremendo subidon al ver mi ps3 nueva y brillante como el primer dia la primera la tenia destrosada de tanto limpiarla, la tenia asta rallada !
Bueno hoy no a descansado ni un segundo en cuanto la trajeron la actulize a la v.1.9 descargue todo lo nuevo de la store todo lo del E3 y ahora esta descargandocxe la demo de the darck ness. bueno tod sera como antes la dejare con el home todas las noches
emersnake bien por ti, ahora esperemos no vuelvas a tocar el disco duro u otra cosa extraña que se te ocurra, la proxima te recomiendo primero preguntes antes de hacer algo, saludos
Pues que suerte que tienes, ja te felisito y por casualidad en la ps3 anterior tenias partidas de juegos guardadas :S ? bueno nuevamente felicitaciones y con este post nos damos cuenta que bien se comporta el SAT
jajaj no no ahora ni lo pienso mirar el disco duro.. no vallla ser que que tenga rallos X en los hojos ! bueno y si tendre que volver a pasarme el resistace de nuevo ! ya lo abia pasado 5 veses en todas las dificultades ! pero da igual si lo ise una vs pues lo pdre hacer 2 pero lo que en verdad me importa es el modo on-line .
Bueno grasias a todos por darme barios consejos cuando me la cargue os prometo que no la buelbo a tocar
Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD
Anda, esta vez no hags burradas colega.
JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.
PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola jejeje
situación X:
amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja
No serás tu el del video en youtube?? xD [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Felicitaciones por tu nueva ps3 y no la rompas .
Saludos
JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.
PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola jejeje
situación X:
amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja
jajaja que bueno aun que ya esta dormida ! como quieres que le lea un cuento a ls 4:23 de la mañana ¬¬