PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-25-2007   #1
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso
mi segunda Ps3!!

Bueno ! pues creo que algunos recordareis que me cargue mi ps3 al sacarle el disco duro y dejarlo caer bueno pues os ise caso la mande al SAT de SONY y me dijeron que en 20 dias la trian pero solo pasaron 15 y hoy a las 11:00 de la mañana me la trajeron y bueno supuestamente ( creia que solo le cambiarian el disco duro y ya.) pero para mi sorpresa al abrir la caja pues era otra! una ps3 nueva! y asta el mando me lo cambiaron WOw! todo nuevo ! bua.. me dio un tremendo subidon al ver mi ps3 nueva y brillante como el primer dia la primera la tenia destrosada de tanto limpiarla, la tenia asta rallada !

Bueno hoy no a descansado ni un segundo en cuanto la trajeron la actulize a la v.1.9 descargue todo lo nuevo de la store todo lo del E3 y ahora esta descargandocxe la demo de the darck ness. bueno tod sera como antes la dejare con el home todas las noches
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

emersnake bien por ti, ahora esperemos no vuelvas a tocar el disco duro u otra cosa extraña que se te ocurra, la proxima te recomiendo primero preguntes antes de hacer algo, saludos
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2007   #3
Viciado PS3
Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6

PSN ID:ramoro
Gracias4 
ramoro está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ramoro

Pues que suerte que tienes, ja te felisito y por casualidad en la ps3 anterior tenias partidas de juegos guardadas :S ? bueno nuevamente felicitaciones y con este post nos damos cuenta que bien se comporta el SAT
ramoro no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13

Ubicación: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gaara

Pues tio que bien me imagino la emocion que sentistes cuando te la entregaron y mas aun cuando te distes cuenta de que era una nueva...

Pues me alegro mucho de que haigas sequido nuestros consejos y de que te haiga resultado de maravilla...

Jejeje que mas puedes pedir?te la entregan 5 dias antes de lo esperado te dan una nueva con control nuevo (yo su pongo que con todo nuevo)...

Lo unico malo es que tendras que pasarte los juegos de nuevo pero bue...es mejor que no tener ps3 ...

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
gaara no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2007   #5
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

yo tambien me alegro por ti ^^

ahora pegate 24 horas seguidas jugando para cerciorarte de que esta segunda no tiene ningun problema xDDD

un saludo

Última edición por nOéL zGz; 07-25-2007 a las 04:02.
nOéL zGz no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2007   #6
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2007   #7
flower power xD

Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jajaj no no ahora ni lo pienso mirar el disco duro.. no vallla ser que que tenga rallos X en los hojos ! bueno y si tendre que volver a pasarme el resistace de nuevo ! ya lo abia pasado 5 veses en todas las dificultades ! pero da igual si lo ise una vs pues lo pdre hacer 2 pero lo que en verdad me importa es el modo on-line .

Bueno grasias a todos por darme barios consejos cuando me la cargue os prometo que no la buelbo a tocar

un gran saludo!
Antiguo 07-25-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer
Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.

JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.

PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola jejeje
situación X:

amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2007   #9
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

No serás tu el del video en youtube?? xD
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Felicitaciones por tu nueva ps3 y no la rompas .
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-25-2007   #10
flower power xD

Gracias367 

Cita:
Iniciado por Vicentrilla
JAJAJA mucha risa ese comentario,jajaja por lo menos 1 persona lo posteó xD!!! era de esperarse.

PD: Me alegro por la ps3 nueva,ahora trátala con más dulzura xD!!! si quieres hasta le lees cuentos para dormir y evitas decir palabrotas frente a tu muy amada consola jejeje
situación X:

amigo tuyo: waaa por la mierXXXX morí!!
tu: SHHH que mi niño se asusta(el ps3) <---jajaja
jajaja que bueno aun que ya esta dormida ! como quieres que le lea un cuento a ls 4:23 de la mañana ¬¬

un saludo !
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación