PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2007   #21
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Mealegro mucho de que ya te halla llegado tu nueva PS3...y ya sabes...esta vez no la fastidies otra vez...

PD: ¿con qué fireware venía?
PD: ¿te la han traido en un caja nueva de PS3?
PD: ¿también te han dado cables nuevos?

A disfrutar!!!
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2007   #22
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por comepapa07
Mealegro mucho de que ya te halla llegado tu nueva PS3...y ya sabes...esta vez no la fastidies otra vez...

PD: ¿con qué fireware venía?
PD: ¿te la han traido en un caja nueva de PS3?
PD: ¿también te han dado cables nuevos?

A disfrutar!!!
-pues venia con la version 5.1 aunque ya la actualize a la 1.9
- y no... cuando la mande me dijeron que la pusiera en una caja diferente para no confudirla o algo asi... pero enesa misma caja que envie una normal y corriente de las tiendas me venia una nueva

- y como no mande cables cuando la envie , pues solo me benia la consola y el mando nuevo

''...esta vez no la fastidies otra vez...'' mientras no pongan otro post donde me pike la curiosidad..... ¬¬

bueno aora ya ni la limpio xD! recuerdo la primera ves que la compre que tenia la marca de mis huellas y la limpie con trapo y ZAZZ! toma rallon ! xD!

Ahoa solo medio le paso un algodonnpor ensima y ya alguien me acoseja alguna otra cosa?

edito:

jajajajajajaja!!!! fallo tecnico jajaja! queria decia la version 1.5 ! mas quisiera yo que vieniera con la 5.1 xD!!
bueno un saludo

Última edición por emersnake; 07-26-2007 a las 04:33.
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2007   #23
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso

te vino con la 5.1??? xD de verdad y pudiste escuchar musica en los videojuegos o aun no lo han echo xD que broma

Bueno el algodon esta bien, aunque yo le paso es el pañito de los lentes

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2007   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:evolucionx
Gracias189 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues son buenas noticias tanto para ti como saber que la garantia es absoluta.

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2007   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16Points: 4.846, Level: 16
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:noldorberri
Gracias222 
noldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgullosonoldorberri tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer
Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.
ME PARTO....Xd Mas vale que a partir de este feliz dia la mimes y la trates con cariño emersake, pero no te podras quejar del sat.

Me alegro por ti...

Salu2.
Antiguo 07-27-2007   #26
Gran Miembro
Points: 2.371, Level: 11Points: 2.371, Level: 11Points: 2.371, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias52 Estrellas2
motoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguirmotoneta es un ejemplo a seguir

esto yo por mandarle la mia, aunque funciona bien, a ver si me dan otra nueva xD

mmm... nose nose... xDD
motoneta no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2007   #27
Gran Miembro
Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10Points: 1.895, Level: 10

Gracias134 
ppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradableppmk es realmente agradable

hola ¿me puedes dar el número de teléfono del SAT por favor? lo he buscado y rebuscado y nada no lo encuentro ni en los librillos que veían con la PS3 ni en su caja ni en internet... es que tengo un problema con la ps3 y a ver que me dicen...
saludos!
edito: ya lo tengo no contestéis gracias

Última edición por ppmk; 07-29-2007 a las 22:40.
ppmk no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-29-2007   #28
Gran Miembro
Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8Points: 1.497, Level: 8

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 está en el buen caminoCardi12 está en el buen camino

Que bueno que ya puedes disfrutar de nuevo la PS3... Como dicen todos ni le pases un pa~ito. jajaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación