Mi PS3 no coge los discos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Hola foreros! Pues ayer tuve un problema con mi ps3, estaba jugando y cuando quiero sacar el disco no sale, sonaba como si lo intentara pero se quedara atascado. Lo intente sacar apagando la play y vilviendola a encender, pero nada y lo curioso esque si me leia el disco. Jugue un rato al juego y mas tarde lo intente sacar pero nada. Lo que hice fue abrirla y sacar el disco manualmente. Pero no me coge ningun disco. ¿Le ha pasado a alguien? ¿ Es problema de la lente o solo fallo de las piezas que cogen y expulsa los discos?
Mi Ps3 es de 60Gb, me la compre la semana despues de que saliera, bastante me ha durao viendo que estas caian como moscas XD
Gracias:victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues si te lee los juegos será que el fallo lo tiene al cogerlo y al expulsarlo.. :S llama al SAT y coméntales el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Por lo que dices te ha dejado de funcionar el mecanismo de extracción del disco....tienes que llamar al sat y dependiendo de lo que te cobren por reparártela....que creo que no es poco....te compras o no una nueva ps3 ya que la slim sale el 1 de sept. y en buen precio, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Ya lo puse ahi, pero esque hay tantos comentarios y paginas que es como si pusiera a Wally en un partido A. Bilbao - At. Madrid xD no lo encuentra ni dios y acaba siendo uno mas olvidado.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ya lo puse ahi, pero esque hay tantos comentarios y paginas que es como si pusiera a Wally en un partido A. Bilbao - At. Madrid xD no lo encuentra ni dios y acaba siendo uno mas olvidado.
Estoy de acuerdo contigo en eso, no creo que un hilo oficial del sat pueda solucionar los problemas individualmente de cada user, pero puedes investigar a ver si hay algún problema parecido ya posteado y solucionado que se parezca a tu caso en vez de esperar una respuesta a tu propio tema.

Lo que no podemos es llenar el foro de las mismas preguntas sobre el sat.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Éste problema que expones, ya se ha preguntado antes varias veces. Algunsa solución habrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
¿Has probado a insultarla? Suele funcionar

Na, enserío. Tiene toda la pinta de que el mecanismo de extracción de disco se ha jodido. La buena noticia es que suele ser facil repararlo. La mala es que no te lo repararan. Te dirán que hay que cambiarlo entero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior