Cambio de bootscreen firmware 3.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues hay rumores de que el bootscreen de la PS3 (La pantalla que sale al encenderla) cambie con el nuevo firmware por el nuevo logo de PS3.

Como he dicho son SOLO RUMORES.

Aqui os dejo el video:

 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si ya lo vi,es parecido,lo mismo da uno que otro,ami me gusta mas la letra de spiderman de ahora,pero ahora no pone play station 3 no?solo pone sony
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Estaría bien que en la PS3 Slim salga este bootscreen ya que la font utilizada en PS3 Slim es esta pero que en la PlayStation 3 "Fat" se use la de siempre, con la font de spider-man y todo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
A mi personalmente no me gusta....esta bien que la ps3 slim lo ponga en la carcasa se ve bien....pero que lo pongan también de boot screen en todas....bueno realmente por 2 seg que lo vez me da igual, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Me gusta bastante más que la anterior, pero la música ha cambiado no? Lo digo por que me choco y me desagrado un poco.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cambia un poco, y ponen las siglas de PS3, como la que traeran la ps3slim en su carcasa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Me gusta bastante más que la anterior, pero la música ha cambiado no? Lo digo por que me choco y me desagrado un poco.
Pues ya lo dije yo en otro hilo.
La fuente de letra que mas me gustó de Sony, Fue con la que se escribia PlayStation en la PS1 o la que sale al meter en una PS2 un juego de ésta. Esa fuente éra autentica. Y me fubiese gustado ver de nuevo el logo PS. La P roja con la S de colores, no se le olvida a nadie que haya tenido una PS1.

La introducción de la PS1 gustaba a todo el mundo, formándose el logo de Sony primero.y luego aparacia la P con la S de colores.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Pues ya lo dije yo en otro hilo.
La fuente de letra que mas me gustó de Sony, Fue con la que se escribia PlayStation en la PS1 o la que sale al meter en una PS2 un juego de ésta. Esa fuente éra autentica. Y me fubiese gustado ver de nuevo el logo PS. La P roja con la S de colores, no se le olvida a nadie que haya tenido una PS1.

La introducción de la PS1 gustaba a todo el mundo, formándose el logo de Sony primero.y luego aparacia la P con la S de colores.
+1 completamente de acuerdo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Estaría bien que en la PS3 Slim salga este bootscreen ya que la font utilizada en PS3 Slim es esta pero que en la PlayStation 3 "Fat" se use la de siempre, con la font de spider-man y todo.
Pero lo de spiderman solo sale cuando inicias un juego no? las letras de Sony Computer Entertainment son normales en la FAT
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No estaría mal que en la proxima actualización, pongan unos cuantos, entre otros el clásico de PS1 y que cada uno elija el que quiera. No es tan personalizable la PS3?
Como piensan que esa intro vaya a gustar a todo el mundo. Que pongan varias por lo menos.

Eso si en las proximas actualizaciones cada uno no se hace la suya de manera personalizada.

Eso si que estaría bien.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Eso solo lo trae la Slim, no viene con el nuevo firmware, porque ya se ha visto videos de la slim en el que sale el nuevo logo, y traen el firmware 2.70, asi que...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Eso solo lo trae la Slim, no viene con el nuevo firmware, porque ya se ha visto videos de la slim en el que sale el nuevo logo, y traen el firmware 2.70, asi que...
Eso no quita la posibilidad de que sony incluya el nuevo logo en el firmware 3.0:)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Que mania con las iniciales PS3 y ponerlo en todos lados, no se que les ha dado xD, que ahora en el bootscreen, en las carcasas de los juegos nuevas, en todos los videos nuevos... Mola mas Playstation 3 con su font de spiderman! xD

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues ya que hablamos de fuentes y cosas así, a mi me encantaba las letras de SONY en relieve, y no pintadas en la carcasa que parecen falsificadas.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Eso solo lo trae la Slim, no viene con el nuevo firmware, porque ya se ha visto videos de la slim en el que sale el nuevo logo, y traen el firmware 2.70, asi que...
pero que dices, se supone que todas las ps3 slim bienen de fabrica con el firmware 3.00 y no ay modo de downgrade o si? creo que si sera en todas las ps3 ya que las actualizaciones escriben en la flash y escribe en ambas consolas osea si hacen una cosa en la slim en la fat saldra, podrian hacer funciones solo para la slim pero no creo que se pueda ya que la slim tiene lo mismo que la fat (dentro de la flash) no tienen nada de nuevo que la fat no tenga y no sirvan para lo mismo

Añadido
Solo es una teoria mia xD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero que dices, se supone que todas las ps3 slim bienen de fabrica con el firmware 3.00 y no ay modo de downgrade o si? creo que si sera en todas las ps3 ya que las actualizaciones escriben en la flash se puede decir y escribe en ambas consolas osea si hacen una cosa en la slim en la fat saldra aunque pueden hacerlo solo para slim bueno es lo que pienso
Las slims no vienen con 3.0 sino 2.76...

y, el bootscreen yo creo que será exclusivo de la slim.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior