[Impresiones Personales] PS3 Slim:

A

aron_linares

Bueno antes que nada mencionar que ya sé que el tema de la PS3 slim esta ya muy visto y tal y que algunos lo reportarán para cerrarlo. Pero yo voy a tratar de recopilar mis impresiones y de compararlas con las vuestras. :chocala:


Antes que nada miraros la noticia y curtiros de las características, que aunque saben a poco y parece que no serán las definitivas
(quien sabe), han servido para que este post sea un poco rídiculo... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221858-especificaciones_completas_caracteristicas_de_playstation_3_slim.html


Ahí voy:

-Primero, de esta PS3 poco, por no decir poquísimo, se sabe aún, ya que ni se ha confirmado en ningún momento que su nombre original sea PS3 Slim, ni todas sus características, simplemente se ha mencionado así por encima, que consumirá menos energía y que será más compacta.

-Yo he podido observar, que eso lo que se dice ventilación no tiene, quizás no le haga mucha falta, o se ventile de una manera diferente, no lo sé. Pero por lo que se respecta ventiladores, esa maquinita tiene pocos o ningunos.

-El grabado de la consola: "PS3" le da un toque de todo a 100 chino, ya que un producto en condiciones se le pone un nombre en condiciones o en su defecto entero...

Una fotito para hacer bulto y para que la veáis como es:




-También, para muchos les sentará como una patada en el culo, ya que dispondrá de 120GB apróximadamente (digo apróximadamente, porque luego no son 120GB LIBRES...), les sentará como una patada en el culo porque saldrá a la venta supuestamente a 300€ y con 120GB, mientras que ellos por más de 300€ se han comprado sus PS3 de 80GB, 120GB y 160GB...

-El punto a favor para los conservadores que sigan con sus PS3 "fat" será que aunque esté a 300€, claramente, es porque carecerá de numerosas prestaciones... (todavía aún por nombrar).

-Otro punto a favor, que creo que este es el menos importante, pero del que todo el mundo se da cuenta en seguida, es que la "PS3 Slim" parece sacada de unos 20 duros y a simple vista es muy fácil dudar de su correcto funcionamiento XD en cambio nuestras PS3 "fat" las ven, e imponen lo suyo, ya que son bastante grandes, respecto a diseño estan bastante wapas, y referentes al peso, pesan lo suyo. Que esto último no sé si será ventaja o no, pero para muchos catetos, según por lo que pese un aparato es bueno o no.

-Y ya, adentrandome en la rumorología (rumores) destacar algunas noticias que han llegado a la vez que la "PS3 Slim" e indiscretamente según los diferentes rumores, todo apunta a que la "PS3 Slim" podría salir al mercado rodeada de mejoras, como la reciente mejora (rumor) de una nueva aplicación para nuestro sistema PS3 capaz de captar las expresiones faciales (que no sé que finalidad tendrá eso)...


Bueno amigos, creo que me he adentrado en todas o casi todas las características públicas de la nueva versión de la PS3 y que las he expresado bien.

Os pongo unas fotillos para hacer un poco más de bulto, y ya si queréis, opinad y comentad respecto al post y a este tema:





Bueno, he aquí una foto que me deja por tonto, en la que se ve por detrás a la PS3 Slim, y sí, tiene ventilación (es una farsa):




Y aquí otra que no se ve muy nítida y no sé realmente si se trata de un fake o no,(no, parece ser verdadera):




AÑADO MÁS FOTOS Y UN VIDEO GRACIAS A: * $aMu *:



















SALUDOS:hola::victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
siempre he tenido los primeros modelos de playstation desde el 1 hasta el de ahora y lo que quiero decir que esto que hace sony ha sido su as ya que vende mas modelos *slim* que los primeros, y ha golpeado fuerte sobre todo en ps2, me gusta la ps3 slim pero me gusta mas la normal solo por ser acabado piano
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Eso que tu dices que no deberia llevar lo de PS3 por que parece de los chinos es una tonteria, la primera PlayStation 2 lo llevaba asi y a nadie le parecia de los chinos. Si te lo parece a ti es otra cosa.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Ya ves, las slims siempre carecen de cosas que por eso llegan a abaratar un monton el precio y quieren sorprender con 120 gb...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso que tu dices que no deberia llevar lo de PS3 por que parece de los chinos es una tonteria, la primera PlayStation 2 lo llevaba asi y a nadie le parecia de los chinos. Si te lo parece a ti es otra cosa.
Me has quitado las palabras de la boca compañero. Pues sí, la PS One y la PS2 lo llevan así, y nadie ha dicho que parecen de los chinos, comparándolas con su versión "FAT". Me atrevería a decir, que "PS3" queda más elegante que "PlayStation 3", incluso.

Saludos.
 
A

aron_linares

Eso que tu dices que no deberia llevar lo de PS3 por que parece de los chinos es una tonteria, la primera PlayStation 2 lo llevaba asi y a nadie le parecia de los chinos. Si te lo parece a ti es otra cosa.
Pero a lo que me refiero es a esto:

Mira la PS2, la normal (la gorda), ponía: "PS2" y a la slim, no se lo retocaron.

A lo que me refiero es, que queda muy mal que a las normales se les vea PLAY STATION 3 en plateado y a la slim solo se le vea un triste grabado que pong una P una S y un 3... ya que eso lo podría hacer cualquier empresa, coger y ponerle 3 caracteres en vez del nombre completo del producto. :buf:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
primero que lo de la imagen de la ventilacion es una PLAYSTATION 3 contra una maquina de minijuegos de fabricacion china, no la PS3

a lo de PS3, supongo que sera por lo de PSthree o algo asi, no se porque lña gente le ha llamado PS3 slim.

y por lo que veo intentas dejarla por los suelos, y por mucho que lo intentes, reconocelo es mejor que las fat, te lo dice uno que tiene la de 60gb...........

son nuevos avances y nuevas tecnologias, y supongo que no hacve falta ponerle miles de rejillas para que eso funcione, o sino que se lo pregunten a mi PStwo

un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A, que la ps3 es de china yo pense que erá de la India o Africa, me habeis chafado mi sueño :eek:.

-Otro punto a favor, que creo que este es el menos importante, pero del que todo el mundo se da cuenta en seguida, es que la "PS3 Slim" parece sacada de unos 20 duros y a simple vista es muy fácil dudar de su correcto funcionamiento XD
¿Pero que cojones me estás contando hamijo?



Bueno, he aquí una foto que me deja por tonto, en la que se ve por detrás a la PS3 Slim, y sí, tiene ventilación:

Bueno, aquí me dejas claro de que sabes mucho.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo siempre he tenido la version grande de todas las consolas, la ps1, ps2, psp y ps3. A mi estas versiones iniciales me parecen de mayor calidad que las slim, se nota mucho como en estos modelos mas pequeños se abarata mucho el precio de sus carcasas, asi que no me quiero imaginar como seran por dentro.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo siempre he tenido la version grande de todas las consolas, la ps1, ps2, psp y ps3. A mi estas versiones iniciales me parecen de mayor calidad que las slim, se nota mucho como en estos modelos mas pequeños se abarata mucho el precio de sus carcasas, asi que no me quiero imaginar como seran por dentro.
¿Qué, que tendrá por dentro? Pues un lector, un chip cell de 45, chips, cables, microchips, una ram, gpu, su gráfica, su cables y mas cables unos pequeños otros no.

Algunas criticas me hacen gracia, no me refiero a esta.
--- [ Añadido ] -----
Y aquí otra que no se ve muy nítida y no sé realmente si se trata de un fake o no:

Ah pensé que aun no la habían anunciado.
Os pongo unas fotillos para hacer un poco más de bulto, y ya si queréis, opinad y comentad respecto al post y a este tema:

Bulto? Bulto para que? Para tardar en ver mas los comentarios de la gente. Si haces bulto pon imágenes reales pero segun tengo entendido por el quote que te hecho encima tengo entendido de que no sabes que la ps3 slim ya fue anunciada, no?

-Y ya, adentrandome en la rumorología (rumores) destacar algunas noticias que han llegado a la vez que la "PS3 Slim" e indiscretamente según los diferentes rumores, todo apunta a que la "PS3 Slim" podría salir al mercado rodeada de mejoras, como la reciente mejora (rumor) de una nueva aplicación para nuestro sistema PS3 capaz de captar las expresiones faciales (que no sé que finalidad tendrá eso)...
Esto tú te lo sacaste de la chistera para hacer mas "bulto", no? Hace poco Sony dijo que estaban fabricando la nueva patente. Ahora claro seamos racistas y vivan los enanos y no los grandes o que?

-También, para muchos les sentará como una patada en el culo, ya que dispondrá de 120GB apróximadamente (digo apróximadamente, porque luego no son 120GB LIBRES...), les sentará como una patada en el culo porque saldrá a la venta supuestamente a 300€ y con 120GB, mientras que ellos por más de 300€ se han comprado sus PS3 de 80GB, 120GB y 160GB...
LIBRES? Eh? Que sepas que el sistema ocupa un espacio.

Pero tu, ¿que esperabas? que despues de años en el mercado y perdiendo pasta por los costes de fabricación no saquen la slim y la pongan a menos precio. (Ojala me quotes y me digas que es peor porque piensas que tendra menos redimiento XDXDXD)

-El punto a favor para los conservadores que sigan con sus PS3 "fat" será que aunque esté a 300€, claramente, es porque carecerá de numerosas prestaciones... (todavía aún por nombrar).
Claro, comparala con la de 40gb y luego dimes pros y contras de ambas.

-El grabado de la consola: "PS3" le da un toque de todo a 100 chino, ya que un producto en condiciones se le pone un nombre en condiciones o en su defecto entero...
PlayStation 3 (oficialmente nombrada PlayStation 3, comúnmente abreviada PS3) (WIKIPEDIA)

China no Japonesa puede :)

Hablas con mucha razón eh :D.

-Yo he podido observar, que eso lo que se dice ventilación no tiene, quizás no le haga mucha falta, o se ventile de una manera diferente, no lo sé. Pero por lo que se respecta ventiladores, esa maquinita tiene pocos o ningunos.
Ventiladores si tiene, aparte que consume mucho menos que la fat se reducio un 60% el ruido de los ventiladores. Informate. Pusiste un link con las especificaciones, lo primero leerlo y lo segundo aprender a comprenderlo.

-Primero, de esta PS3 poco, por no decir poquísimo, se sabe aún, ya que ni se ha confirmado en ningún momento que su nombre original sea PS3 Slim, ni todas sus características, simplemente se ha mencionado así por encima, que consumirá menos energía y que será más compacta.
Hablo el maestro. Pusiste un link de especificaciones. Eso piensas y dices coño seguro que se las inventaron o se la sacarón de la chistera. O quizas las mando Sony, no se, no se...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Dices k pesa menos....amigo, t llevas tu ps3 de fiesta? jajaja xD
A mi m mola mi "Fatty" y punto , la slim ,segun lei le quitaron algunas cosas(de las cuales no m acuerdo, devido al "humo" de la risa k merma la mente xD, NO FUMEIS XD) y se tiene k rexalentar....bufh
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega no comparto tu opinión a mi me parece que la ps3 slim....que se le dice slim porque es mas pequeña y sony no tiene que decirlo oficialmente para que lo sea....tiene mejores prestaciones que las fat en unos cuantos aspectos importantes como es el consumo, el cell de 45nm y el tamaño lo cual lleva a que pese menos....respecto a la ventilación es absurdo decir que no tiene porque no hay cell que funcione sin ventilación lo que esta la tendrá mas optimizada y otra cosa de la que no estoy seguro es que a lo mejor lleve la fuente de alimentación fuera como los PC portátiles o la PS2 slim y hace que se caliente menos....el diseño es simplemente acostumbrarse y esta muy bien....a mi personalmente me encanto....lo de que pone ps3 en ves del nombre completo Playstation 3 me parece bien ya que la mayoría de nosotros la llamamos por ese nombre de pila....lo único que le veo mal es que no le hayan mejorado la memoria RAM....por lo demás su precio esta muy bien y si no fuera porque tengo la fat con un HHD de 320 la hubiese pillado, saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Colega no comparto tu opinión a mi me parece que la ps3 slim....que se le dice slim porque es mas pequeña y sony no tiene que decirlo oficialmente para que lo sea....tiene mejores prestaciones que las fat en unos cuantos aspectos importantes como es el consumo, el cell de 45nm y el tamaño lo cual lleva a que pese menos....respecto a la ventilación es absurdo decir que no tiene porque no hay cell que funcione sin ventilación lo que esta la tendrá mas optimizada y otra cosa de la que no estoy seguro es que a lo mejor lleve la fuente de alimentación fuera como los PC portátiles o la PS2 slim y hace que se caliente menos....el diseño es simplemente acostumbrarse y esta muy bien....a mi personalmente me encanto....lo de que pone ps3 en ves del nombre completo Playstation 3 me parece bien ya que la mayoría de nosotros la llamamos por ese nombre de pila....lo único que le veo mal es que no le hayan mejorado la memoria RAM....por lo demás su precio esta muy bien y si no fuera porque tengo la fat con un HHD de 320 la hubiese pillado, saludos.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero te recomiendo que veas algun video de unboxing PS3 slim y veras que en ningun momento sacan una fuente de alimentacion externa, yo en los que e visto siempre mencionan Power Cable pero nada de Fuente de alimentacion externa tipo la de Xbox 360.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
a mi me gusta la mía grande. Pero la nueva está bien, no me parece que vaya tener mala calidad. El exterior, sí es más bonito el brillante de la fat, pero el nuevo es como el de la ps2, no me parece mal. Hay chavales que tienen una habitación pequeña y tiene que aprovechar un espacio minusculo para poner el ordenador, play, tele, etc. Así que lo del tamaño lo veo bien. Y sus funciones, pues seguramenten sean correctas, que es lo que se le exige. Tendrá alguna funcionalidad menos pero si lo han hecho ha sido porque han visto que en la anterior mucha gente no lo ha usado.
Mi conclusión es que si ahora se me rompe la mía y tengo para elegir entre una y otra, siendo las 2 el mismo precio, elegiría la slim.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Menuda tonteria de post,dices cosas sin fundamentos,(ventilacion),estetica de todo a 100,que como la "fat" pesas mas i es mas grande seguramente es mas fiable,se me peto hace una semana y la tengo desde el dia que salio,estoy seguro que la Slim sera mucho mejor y me durara mas(pues la voi a comprar),esto lo dijo por los numerosos fallos que ha tenido la play de 60g y 80g lo habran solucionado en la Ps3 Slim
 
Superior