PS3 Slim de 250 GB

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
PS3 Slim, posible modelo de 250 GB... ¡y fotos de alguien que ya tiene la de 120 GB!





Ha sido la noticia bomba del día y aunque era esperada por una buena parte del sector, se ha vuelto a demostrar que cuando el río suena es que agua lleva. Me refiero a la tan rumoreada PS3 Slim que, por fin, ha hecho acto de presencia.

Tal y como Mgn nos contaba en otro post, la nueva consola viene con lo mismo que la PS3 actual y con un par o tres de mejoras importantes. No sólo es una cuestión de tamaño, se ha reducido bastante, sino que por ejemplo el Cell ha dado un salto cualitativo pasando de estar fabricado a 65 nanómetros a los más modernos 45.

El sistema de ventilación también es totalmente nuevo y se ha aumentado la capacidad de disco. PS3 Slim vendrá, en Septiembre, con 120Gb pero a tenor de los informes que se han desvelado de cuando Sony mandó su nuevo modelo de consola al FCC para que pasara test de calidad, sabemos que uno de los sistemas llegará con 250 Gb.

La historia tiene mucha tela puesto que este tipo de informes son públicos y la gente puede consultarlos. El caso es que como en una buena película de espías, Sony intentó esconder la maniobra (y por tanto las características técnicas de sus modelos) bajo una compañía fantasma llamada Sand Dollar Enterprise Inc, en la cual su representante es, caualmente, uno de los CEO’s de SCEA (Sony Computer of America).

Volviendo a los modelos en cuestión, se enviaron 4. Dos de ellos destinados a la futura venta en tiendas y otros dos que pasarán a ser kits de desarrollo para los estudios. Uno de los dos modelos para vender en tienda, identificado como CECH-2001B (en el mismo informe se identifica a la PS3 Slim actual como CECH-2001A), cuenta con 250Gb de disco duro.



Así que todo apunta a que en un futuro Sony empezará a distribuir una versión con más capacidad de almacenamiento de su consola de sobremesa. Quizá a un precio más elevado, eso sí.

Y que raro se hace hablar de futuros cuando hay gente que ya tiene una, aunque sea una unidad de prueba y para realizar un análisis. Son los chicos de Gizmodo que han tenido la amabilidad de colgar fotos del “unboxing” de PS3 Slim en su web y, de paso, dejar con los dientes largos a muchos.

¿Conseguirá Sony asestar un golpe sobre la mesa con esta nueva estrategia? Como dice el cantante Nelson en su hit más reconocido, “Only Time Will Tell”. Disfrutad de las fotos.














FUENTE: www.vidaextra.com
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Muy buena información.... pero podrías volver a poner las fotos (no se ven).

Ahora si, Gracias.

Vista en fotos no me convence mucho la verdad.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
En el post de "recopilación de ps3 slim", hay un video muy bueno donde se desempaqueta la slim y luego se compara con una fat que tienen al lado.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La verdad después de detallarla me a gustado mucho y voy a pillarla pero lo jodido es que ahora te tienes que comer la fat:douh: han sacado muy pronto esta ps3 slim esperare un par de meses no valla a ser que después saquen la súper slim…:buf:estos de sony???.....
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No se vosotros pero a mi no me parece tan tan fea, esta claro que la cosa es quejarse, pero vaya por muy fea que os parezca seguira siendo mas bonita que la Xbox 360 que parece una torre de ordenador como la que tenia en los 90
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se para que tanto rollo, es bastante más fea que la antigua y es peor. Por ahora ya se dice que no se le puede instalar Linux...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Despues de mirarla durante un buen rato e llegado a la conclusion de que esta muy guapa y que si por mi fuera venderia la que tengo (60 gb con retrocompatibilidad) y me pillaria la Slim, pero mientras me dure esta pues seguire asi.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Muy buena información.... pero podrías volver a poner las fotos (no se ven).

Ahora si, Gracias.

Vista en fotos no me convence mucho la verdad.
oye no se que gustos tendreis los de este foro pero no he visto ni a uno solo que diga que esa play mola :eek:lee:

parece que aqui la gente ve que uno dice una cosa y los demas le siguen aunque piense de diferente forma

y no lo digo solo por ti
a lo mejor me equivoco y no te gusta de verdad èro buufff esque ni uno cae....
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
yo, lo sigo diciendo, esta nueva PS3 me parece horrible, no entiendo tantas prisas, lo normal sería que el actual diseño durara dos años más y no sacar consolas por sacarlas sin sentido cuando el diseño es peor, lo unico que han mejorado es el tamaño, por el resto me sigue pareciendo una porqueria.

Yo me quedo con mi PS3 de 60GB con un disco duro de 500GB de por vida, mejor dicho hasta que deje de funcionar, luego me tendré que comprar esta sándwichera que parece de los chinos. Lo peor son esos botones tan feos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Juan 48 no hace falta que vallas de tema en tema copiando el mismo comentario y explicando en cada tema de ps3 slim tu inconformidad macho , que ya cansa jodr .... En cada tema de ps3 slim te veo ati y tu comentario xDDDDque vale que tu ps3 es mejor si quieres oir esto te lo digo .. Salu2 tios
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
De todas maneras, fea o bonita, voy a esperar a ver las primeras pruebas y comparaciones de hardware. que el lo mas importante. Como rinde, si son mejor o peor material que la grande y cuanto dura. Al fin y al cabo no vamos a ponernos a adorar la consola, mirándola como imnotizados.

Si rinde bien, se averia y se calienta menos que la grande...pues entonces está bien.
 
Superior