la ps3, horizontal o vertical

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Yo también la tengo en horizontal, no me gusta como se mira en una posición vertical xD y además así puedes evitar caídas..

Salu2! :hola:
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Esta es una cuestion mas estetica que otra cosa,como dicen por aqui,lo realmente importante es que este bien ventilada.Yo la tengo en horizontal por que aparte de evitar caidas donde la tengo colocada no me cabe de otra forma.
 

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
22
Karma
15
Yo la tengo en horizontal, me parece mas bonita asi. Pero de todas maneras la consola se supone que esta hecha para poder ser colocada en las dos posiciones, asi que puedes ponerla como mas te guste.

UN SALUDO
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Antes la tenia vertical por cuestion de espacio pero ahora la tengo en horizontal. Es lo mismo, da igual, no te procupes por esa chorrada.;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo la tengo en horizontal. He intentado dejarla mas veces en vertical, xq me vendria mejor para el sitio donde la tengo colocada...pero siempre que la pongo en vertical empiezo a preocuparme XD y la vuelvo a poner en horizontal.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
da igual como la pongas, yo antes la tenia horizontal, ahora la tengo vertical, pero que da igual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior