PS3 superará a Xbox 360 en 2011 segun TVG

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
La firma de análisis comercial TVG ha publicado un informe donde destaca que Playstation 3 superará en ventas acumuladas a Xbox 360 para el próximo 2011. El texto toma como punto de partida el ritmo de ventas de ambas plataformas y establece una curva ascendente superior para la consola de Sony durante los próximos años.

En la actualidad, Playstation 3 acumula 24,6 millones de consolas vendidas y Xbox 360 30,2 millones. La plataforma de Microsoft llegó a las tiendas en 2005, un año antes que el sistema de Sony, por lo que su tasa de crecimiento es inferior.

Como apunta el portal GamaSutra, el análisis está abierto a posibles alteraciones, pues el ciclo de ventas de cada consola puede variar con el tiempo en función de factores externos como los lanzamientos de videojuegos o la presentación de exclusividades. No obstante, las previsiones de TVG dejan a Playstation 3 en la posición de vencedora.

Por ejemplo: un factor determinante para mejorar las ventas de Playstation 3 sería una rebaja sobre su precio. También influiría sobre éstas el lanzamiento de una revisión de la consola en tamaño reducido, la rumoreada Playstation 3 'Slim'.

Fuente: Meristation
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pero si la superan en 2011, para que les servira si en 2012 se acaba el mundo XDXDXDXDXDXDXD, que le supere que no me da igual yo solo quiere que tenga un buen catologo y un buen todo XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
yo creo que si la supera sera porque se podran hacer ``copias de seguridad´´ y la habran rebajado sino no hay otra forma ... y tambien un punto importante que dejen de hacer los juegos de futbol para la ps2 la que nunca muere
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Ni de coña. Mientras Sony siga dormida con la puerta abierta, con un sistema de seguridad que parece un colador que no deja ninguna sorpresa de cara al público (¿Os recuerdo lo que pasó en el E3? -.-), con una política que permite que siga existiendo PS2 (algo que está matando a PS3) y sin presentar nada innovador, vamos a seguir en el tercer puesto comiendo mierda.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A mí me da exactamente igual cual se venda más, aunque cuando Sony rebaje el precio de PS3 las ventas aumentarán considerablemente.

Un saludo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ni de coña. Mientras Sony siga dormida con la puerta abierta, con un sistema de seguridad que parece un colador que no deja ninguna sorpresa de cara al público (¿Os recuerdo lo que pasó en el E3? -.-), con una política que permite que siga existiendo PS2 (algo que está matando a PS3) y sin presentar nada innovador, vamos a seguir en el tercer puesto comiendo mierda.
ps2 sigue existiendo por el simple echo de que no todas las ps3 son retrcompatibles, y, nada innovador?, un juego con 256 jugadores online que prometen que no teiene lag (mag), un controlador nuevo, que, detecta movimiento en 3D y, tienes como referencia el mando entre otras cosas..

Sony tiene formas de "llevarse el gato al agua"
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
ps2 sigue existiendo por el simple echo de que no todas las ps3 son retrcompatibles, y, nada innovador?, un juego con 256 jugadores online que prometen que no teiene lag (mag), un controlador nuevo, que, detecta movimiento en 3D y, tienes como referencia el mando entre otras cosas..

Sony tiene formas de "llevarse el gato al agua"
Microsoft y Nintendo también ;).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo normal es que los usuarios son los que decidan cuando matar una consola dejandola de comprar, lo que no es normal es matar una consola y dejar a sus usuarios tirados como hizo microsoft con la Xbox, cuando PS2 no venda, se dejarán de hacer, asi de sencillo, si se sigue vendiendo y tiene un monton de usuarios, no van a matarla lol.

Y por otro lado eso de Sony dormida... si com compañia tiene un montón de juegos en la recámara, por no hablar de proyectos y demases :/ ademas de cosas curiosas que podrian pasar entre ahora y el TGS...

Microsoft y Nintendo también
Que otras empresas también tengan formas, no hace que Sony no tenga.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Lo normal es que los usuarios son los que decidan cuando matar una consola dejandola de comprar, lo que no es normal es matar una consola y dejar a sus usuarios tirados como hizo microsoft con la Xbox, cuando PS2 no venda, se dejarán de hacer, asi de sencillo, si se sigue vendiendo y tiene un monton de usuarios, no van a matarla lol.

Y por otro lado eso de Sony dormida... si com compañia tiene un montón de juegos en la recámara, por no hablar de proyectos y demases :/ ademas de cosas curiosas que podrian pasar entre ahora y el TGS...


Que otras empresas también tengan formas, no hace que Sony no tenga.
Si PS2 no se vendiese y PS3 fuese retrocompatible se vendería muchísimo más ;).

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si PS2 no se vendiese y PS3 fuese retrocompatible se vendería muchísimo más ;).

Un saludo.
Y si comprando la PS3 te regalaran un ferrari también se vendería más, pero no es así.

Y respecto a la retro, hace poco crearon unas patentes de emulación de PS2 por medio del cell o eso tengo entendido.

Sea como sea, mientras haya demanda no van a dejar la ps2 tirada, y eso es lo más normal del mundo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ps2 sigue existiendo por el simple echo de que no todas las ps3 son retrcompatibles, y, nada innovador?, un juego con 256 jugadores online que prometen que no teiene lag (mag), un controlador nuevo, que, detecta movimiento en 3D y, tienes como referencia el mando entre otras cosas..

Sony tiene formas de "llevarse el gato al agua"
El controlador a decir verdad me parece un poco plagio de Wii, no me compré la Wii por el mando, no creo que me compre el controlador, sería como tener una Wii..puaj...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El controlador a decir verdad me parece un poco plagio de Wii, no me compré la Wii por el mando, no creo que me compre el controlador, sería como tener una Wii..puaj...
Tiene sus diferencias, y, realmente, los controladores con movimiento dan mucho juego. Entre apretar un bóton o movimiento 1:1 o me quedo con lo ultimo y más si es en 3D :amor: , a las malas si te pones a mirar todo parece un plagio de todo, Nintendo hacia cosas y curiosamente sony al poco sacaba esas cosas o similares... parece que los tiempos nunca cambian xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
No os matéis la cabeza porque vuestra consola venda más que ya vendrá algún analista loco para decir sandeces :cunao:.

Ahora en serio, como las compañías se animen con Project Natal y el mando de Sony... ninguna va a destacar pero el numero de jugadores casuales va a ser la ostia :cunao:.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Y si comprando la PS3 te regalaran un ferrari también se vendería más, pero no es así.

Y respecto a la retro, hace poco crearon unas patentes de emulación de PS2 por medio del cell o eso tengo entendido.

Sea como sea, mientras haya demanda no van a dejar la ps2 tirada, y eso es lo más normal del mundo.
Pues, sinceramente, en mi opinión lo lógico sería cesar la producción de PS2 y centrarse en exclusiva en PS3, pues ésta es la nueva generación ;).

Un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Bueno, ya vemos como los estadistas estos de pacotilla de ganan la vida, sinceramente, sabiendo un poco de estadistica (y cualquiera que haya cursado primero de economicas) la noticia carece de validez, uno de los problemas de hacer predicciones es controlar todas las variables que pueden existir (algo harto complicado) y estos "inutiles" van y hacen un modelo lineal con una unica variable (si aplicasen ese mismo modelo a la ps2 habria mas ps2 que personas en el planeta en pocos años) cuando las consolas se venden por ciclos y no de forma lineal, es decir las conoslas se venden con juegos bombazos (como GT5) y con packs en epocas señaladas, ahí es cuando se venden consolas y eso es lo que el modelo no tiene en cuenta, esta vez se han lucido
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Pues me alegro por sony... aunque tengo entendido que perdian dinero con sus primeras unidades al hacerlas de materiales mas caross jum...
 
Superior