que pasa si le coloco mi ps3, al lado de un ventilador

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
colombia
buenoo, esa es la pregunta, al lado de mi ps3, tengo un ventilador con algo de potencia, sera bueno, o mejor lo quito, yo tengo el ps3 lo tengo en mi habitacion, y no tengo ventana en ella, entoces para que tenga algo de ventilacion, le coloco un ventilador. sera bueno omalo, el ventilador tiene algo de potencia


GRACIAS POR SU ATENCION :)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Pues yo te diría que no es bueno ya que lo que vas a hacer es mover el aire caliente e incluso existe la posibilidad de que metas aire caliente al interior y polvo. Lo que si seria bueno seria encender el aire acondicionado como hago yo ya que este baja la temperatura de la sala. cuando veas que se revoluciona la consola apágala y déjala descansar. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pon el ventilador por delante, que le de el aire por donde entra los discos, justo debajo hay unas rejillas por donde entra el aire, NI SE TE OCURRA PONERLO POR DETRAS, por detras sale el aire caliente, no lo metas dentro de nuevo XD
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
colombia
yo coloco el ventilador donde se encuentra el disco, duro, sera bueno, y le baje la potencia no ventila mucho
--- [ Añadido ] -----
pon el ventilador por delante, que le de el aire por donde entra los discos, justo debajo hay unas rejillas por donde entra el aire, NI SE TE OCURRA PONERLO POR DETRAS, por detras sale el aire caliente, no lo metas dentro de nuevo XD
yo coloco el ventilador al lado de donde esta el disco duro, sera bueno, y le baje la potencia
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
BY S4: Que le echa aire.

Le echa aire y no le mete el aire caliente xD. Lo mejor tenerla 5 minutos en frigorifico xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
El ventilador no reduce la temperatura, simplemente mueve el aire caliente de la capa exterior. Por fuera, la consola está bastante fresquita, así que poner un ventilador es inútil.

Lo que sí sirve es tener el Aire Acondicionado, ya que eso realmente reduce la temperatura.
 
L

lokito1995

bueno , ponerlo lo puedes poner no te ocurrira nada malo , pero para lo unico que sirve es para que entre mas rapido el aire en la consola y refrigere mejor pero aun asi,un ejemplo con 30 C la ps3 alos 40 min velocidad 3 pues con el ventilador delante alos 45 min no tiene nada de particular.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
lo mejor es que la pongas vertical para que tengas menos contacto con la superficie y se ventile lo mas posible, pero si pones un ventilador los mas seguro es que le entre polvo y se recaliente, lo mejor es un aire acondicionado como dice choleck
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
hombre, el tema es que el ventilador no corte la corriente de aire interno de la play. Si lo tienes delante, el aire de delante de la play hacia atras bien. Si lo tienes hacia la play por detras mal, porque no le dejas trabajar a los propios ventiladores de la ps.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Yo también tengo un ventilador, pero por delante cosa que el polvo no se cuele... jajaj :p
 
Superior