PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-19-2008   #61
" ThIs... iS LiVinG "
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
No entiendo que es eso del 404, me lo podrias explicar?

saludos
parece mentira que no pilles eso de tu serie favorita
Antiguo 02-19-2008   #62
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Lo siento compañero, pero no lo pillo, refrescame la memoria.

saludos
Antiguo 02-20-2008   #63
" ThIs... iS LiVinG "
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias706 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

el capitulo 404 de LOST...
Antiguo 02-20-2008   #64
Vive en LaPS3.com
Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

me suponia que era para algo de eso esta muy bien,ahi peña que ayuda y que mejor reconpensa que las gracias.... un saludo ps3forverrrr
Antiguo 02-25-2008   #65
Adora PS3
Points: 673, Level: 5Points: 673, Level: 5Points: 673, Level: 5
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Scofell
Gracias0 
Scofell está en el buen camino

Muy buena idea esta de premiar a todos los usuarios de una web como esta, que recoge a una gran mayoria de jugones y viciadillos de las consolas, muchas gracias a los responsables de la web y personalmente intentare dar mayor prestigio a esta web ayudando en lo posible respecto a eventos, noticias y demas de interes publico, un saludo a todos los usuarios de la web y en especial a los creadores de este rinconcito de los amantes de los videojuegos.
Antiguo 03-15-2008   #66
Viciado PS3
Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8

PSN ID:luiska23
Gracias129 
luiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a luiska23

Jose Luis, tengo una cuestion, respondamela cuanto tengas tiempo o cuando sea porque por lo que veo la gente va a postear poquito porque lo tiene todo muy clarito

La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿

Lo dicho perdona mi falta de comprension y espero que me contestes..

gracias por adelantado!!!!
Antiguo 03-15-2008   #67
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Jose Luis, tengo una cuestion, respondamela cuanto tengas tiempo o cuando sea porque por lo que veo la gente va a postear poquito porque lo tiene todo muy clarito

La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿

Lo dicho perdona mi falta de comprension y espero que me contestes..

gracias por adelantado!!!!
En tus post no tienes la opcion de darte autogracias. Las Gracias te las tienen que dar los demás, por eso ves en los demás post y en los tuyos no, como todos los usuarios del foro.

Las estrellas se obtienen si Creas una noticia en el subforo Publica tu noticia y si se sube a portada, los demás usuarios te pueden dar estrellas.

Saludos.
Antiguo 03-15-2008   #68
Viciado PS3
Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8

PSN ID:luiska23
Gracias129 
luiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a luiska23

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
En tus post no tienes la opcion de darte autogracias. Las Gracias te las tienen que dar los demás, por eso ves en los demás post y en los tuyos no, como todos los usuarios del foro.

Las estrellas se obtienen si Creas una noticia en el subforo Publica tu noticia y si se sube a portada, los demás usuarios te pueden dar estrellas.

Saludos.
Gracias por el cursillo Bigger xDDD, en serio, me a quedado muy claro
Antiguo 03-15-2008   #69
Vive en LaPS3.com
Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13

PSN ID:SoulNigh
Gracias183 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Lo de las gracias en el subforo Charla, estan desactivadas, en los demas subforos si las puedes dar, creo que es a eso a lo que te refieres, y a lo de las estrellas ya te a contestado bien Big ^^
Antiguo 03-15-2008   #70
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: -23, Level: 1Points: -23, Level: 1Points: -23, Level: 1

Gracias2 
brunox_97 No tiene buena fama por aquíbrunox_97 No tiene buena fama por aquí

creo que esto de las estrellas esta muy bien, ya que hay información muy útil y cosas muy interesantes, y las estrelas deben ser una forma de agradecimiento, ¿no?.

Saludos.
brunox_97 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación