| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Playstation Network Card | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola a todos, queria saber en que lugar puedo conseguir una playstation network card para comprar juegos, dedusco q las venden en usa ya q en el store esta laopcion pero = quiero confirmarlo grax un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a andresardila2 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| USA???? Ya venden???? yo pense que solo en Japón, la verdad yo no he visto en USA ehh, no se para la otra me fijo mejor. Pero tenia entendido que solo habia en Japón. salu2!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Según tengo entendido,Sony dijo que se pondrían a la venta en Europa muy pronto, y que su uso era muy importante para aumentar beneficios y prestar un mayor servicio. Creo que se trata de algo crucial,mucha gente está esperándo las trajetas casi con locura .En el mundo de los videojuegos sobretodo,no todo el mundo dispone de trajeta de crédito e ingresos mensuales importantes.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Me parece que solo se venden por el momento en Japón en USA aún no se venden que yo sepa, espero que ya salgan para todo el mundo estó la verdad que mejoraría mucho las cosas, yo espero estás tarjetas no he comprado nada por el Store aún...ya por lo menos quiero los mapas de Resistance. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Entra a la pagina de play-asia.com y ahi compras una pero tiene que ser de las compatibles con el playstation network de Hong Kong (de las que dicen $200HK u otra cantidad) ya que este tiene su pagina en chino e ingles y asi podras registrar un usuario mas facilmente como si vivieras en Honk Kong. A la hora de crear tu usuario en tu playstation simplemente seleccionas china como pais y metes una direccion de aya, la que sea, por ejemplo busca una de el hotel Best wester en hong kong u otro y la pones. pero tiene que ser real, busca una de algun comercio hotel, tienda, etc. Para comprar la playstation networkcard te tienes que registrar logicamente en la tienda que te la va a vender osea play-asia.com ahi te piden una tergeta de credito, lo bueno es que aceptan targetas internacionales, yo use una Banamex emitida en Mexico y me la aceptaron a la perfeccion . y me mandaron mi PlayStation networkcard desde china hasta Mexico en un dos por tres, ya que este por ser un objeto impreso no paga impuestos de aduana. lo que si es que te recomiendo que uses un servicio de mensajeria bueno, como Fedex, a la hora de hacer tu pedido te dan la opcion de varios. Ya que tellegue tu Playstation Networkcard y una ves que allas creado un usuario en tu Play3 como si vivieras en china, simplemente te vas a cuentas administracion o algo asi y añades fondos a tu monedero con tu Card, pero ojo deves de escribir el codigo exactamente como viene escrito es decir si trae letras mayusculas, minusculas y numeros ponlos asi como vienen. y entonces si podras descargar pero solo de la store de china, lo gueno es que tiene muchas versiones de los juegos tanto en chino como en ingles, seria cosa de que visitaras la Store china y echaras una revizada y ver si te conviene hacer tanto rollo. eso es todo. pero te garantizo que si funciona. se me olvidava si en play-asia.com te dicen que el producto esta fuera de estock y que esta proximo en llegar y que hasta entonces te lo ban a emviar, no les hagas caso de todos modos pidelo y veras que te dan preferencia en mandartelo. http://www.play-asia.com/ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lopez-obrador por este post: | ||
|
| |||
| |||
| pero no seria lo mismo usar una de estas tarjetas que pagar en red? de totods modos si algo ocurriera con tu tarjeta SCEE tiene un seguro no? y iria con euros? o con puntos, mexplico: no tendria que canviar el modo de canjeo? que 20 euros fueran 15 puntos o algo asi?
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() , luego solamente registra la tarjeta en el administrador de cuentas de tu ps3 y listo solamente tienes que pasar los fondos a tu monedero de la store y a gastar... jejeje. PD: si tienes una cuenta en la caixa, te sera mucho mas sencillo recargarla, por que no tienes que entar dentro solamente ir a los cajeros y ya esta o si tienes unternet en casa la puedes recargar desde alli sin tener que salir de casa. Yo la tengo y la verdad es que esta muy bien por que le pones el dineroi que tu kieras y sabes que nunca te vas a pasar por que no hay mas ![]() .teniendo la cybertarjeta esta no creo que me compre nunca ninguna PSN card de esas... o si, bueno no se ya vere ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |