PS3 A 299€ Por Fin!!!!

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Pues eso a partir del 1 Agosto, solo en GameStop la PS3 a 299€ sin renoves ni ostias, apartir del día 1!!!

Si no os lo creeis esperar al Sabado y pasaros por vuestra tienda,

EDITO:

PACKS DISPONIBLES EN LAS TIENDAS QIUE LES QUEDEN:

PS3 + KILLZONE
PS3 + UNCHARTED + RESISTANCE
PS3 + MOTORSTORM + GT5 PROLOGUE
PS3 + GTA IV + GT5 PROLOGUE

Cualquiera de estos packs 299€


URGENTE!!! AL FINAL SONY COMO ES TAN FORMAL Y SERIA, NO ENTRARÁ HASTA EL DÍA 8 DE AGOSTO ESTA REBAJA, PERDONAR LAS MOLESTIAS Y TENDREIS QUE ESPERAR UNA SEMANITA MÁS.

Ahora ya puedo decirlo...soy manager de la cadena GameStop y hasta ayer el acuerdo estaba cerrado, no se que narices ha pasado de un día para otro, disculpar las molestias porque yo me he quedado como vosotros, habrá que esperar un poco más.



Fuente:
Yo!

Quien no me crea que el Sabado vaya al GS más cercano que tenga, si vais hoy o mañana no creo que os digan nada, el dia 1 299€!!! YA ERA HORA!!

Edito: Deberíais de ponerlo en portada como noticia bomba!!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Seguramente la rebaja se deba a los malos resultados de ventas y a las pérdidas económicas que está sufriendo ahora Sony.

Es una gran noticia para aquellos que o no la tengan aún o quieran comprarse otra :)

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si esta rebaja es cierta.......pronto veo una PS3 Slim en mi casa XDXD

Hace poco un email preguntando por el Stock...ahora la rebaja....un nuevo modelo está cerca muajajaja
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Que como me creeis ahora?¿ pues esperandote al Sabado pillin!, ya se que soy nuevo y eso, aunque llevo registrado tiempo, no puedo decir de donde he sacado la info aún, solo deciros que TODO lo que hablo es veridico, y para más inri os invito a que llameis u os poseis el Sabdo y vereis como si :)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
lo que pasa es que yo desconfió en la fuente que ha puesto.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero si desde hace....bastante tiempo esta en game a 350 euros tampoco es tan descabellado que si las tiendas la bajan a 350 es porque sony esta preparando una bajada de precio, o un nuevo modelo....
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Seguramente la rebaja se deba a los malos resultados de ventas y a las pérdidas económicas que está sufriendo ahora Sony.

Es una gran noticia para aquellos que o no la tengan aún o quieran comprarse otra :)

Saludos.
Lo más seguro es que estén eliminando Stock para PS3 Slim. Piensa que aún quedan millones de PS3 en las tiendas y las que están aún por repartir...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Podeis desconfiar de mi, lo entiendo, pero vereis que el Sabado GameStop la tendrá en 299€, es cierto, y que yo sepa GAME, GAMESTOP y EL CORTE INGLES la están sacando en 349€ ahora...pero como os digo solo GS el 1 Agosto la rebajará a 299€, si quereis ponerlo como noticia ahora bien, y si desconfiais de mi, tener la noticia escrita para este Sabdo jejejej perdon si me como letras, pero estoy desde el iPhone y me cuesta muchisiimo escribiros!, saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Podeis desconfiar de mi, lo entiendo, pero vereis que el Sabado GameStop la tendrá en 299€, es cierto, y que yo sepa GAME, GAMESTOP y EL CORTE INGLES la están sacando en 349€ ahora...pero como os digo solo GS el 1 Agosto la rebajará a 299€,
PlayStation 3 actualmente tiene un precio de 329.99€.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso a partir del 1 Agosto, solo en GameStop la PS3 a 299€ sin renoves ni ostias, apartir del día 1!!!

Si no os lo creeis esperar al Sabado y pasaros por vuestra tienda,


Fuente:
Yo!

Quien no me crea que el Sabado vaya al GS más cercano que tenga, si vais hoy o mañana no creo que os digan nada, el dia 1 299€!!! YA ERA HORA!!

Edito: Deberíais de ponerlo en portada como noticia bomba!!
Lo vamos a subir a portada como super noticion lo vamos a poner en grande y a enmarcarlo para que la gente lo vea y mas con esa pedazo de fuente tan fiable ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
jajjajajajaja que ya lo sé si puedes, le pones leds? asi en rosa fuxia?¿?¿ que subierais la noticia hoy era broma, pero un consejo, tenla escrita para el Sabado, PS3 a 299 CUALQUIER PACK DCE 80Gb :) tranqui, me darás la razón, siento no poder poner la fuente, desearía decirla, pero eso si que no puedo, lo he puesto porque pienso que es noticia y que es algo más aequible para el que la quiera comprar.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
Lo siento pero el Sabado todods vereis que es cierto, por más que quisiera que me muero por decir la fuente, es mejor para mi que no os la diga.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
51
Karma
40
No, me lo he inventado xD claro que la hay, no digo más, el Sabado ya me decis! un abrazo a todos!
 
Superior