| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva info de FF XIII y Versus XIII | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Quote:
Quote:
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a nForce por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Solo están al 13 y al 1.3% de su desarrollo? Pues creo que hasta dentro de 2 años no juegan ni los japoneses, porque si quieren hacer un buen juego... |
|
| ||||
| ||||
| 13% y 1.3% !!! Yo quiero jugar no quiero esperar tanto... Hay algo que no entiendo muy bien: -El FFXIII es el de la mujer y estilo RPG?? -El FFXIII es el de ese hombre de la foto y estilo action RPG?? O es alrreves?? La cosa es que no me gusta que los personajes principales sean mujeres... (es mi opinion, no se enojen) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya era hora de tener noticias buenas acerca de este juego; lastimosamente se nota que va a tardar más de lo debido; pero no olvidemos que puede haber sorpresas. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se a que se está dedicándo en Square-Enix,¿a jugar al padel? .Me he sorprendido mucho de el nivel de desarrollo que llevan comletado en cada una de las entregas,nunca lo hubiera planteado así a nadie. Estos dos títulos serán un resorte importante en el país del sol nacienta para Sony,tienen mucho más valor del que pueda parecer. Por otra parte,se trata de Final Fantasy señores,¿que más se puede decir?. P.D:Con ganas de saber más del Versus... ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Dioooos mi FFXIII versus al 1.3%... Les voy a llamar y decirles cuatro cositas... Todo solucionado, dicen que se pondran las pilas y que para mañana tendran asta el 1.301%.... Si lo que yo no solucione xD muy buenas imagenes...Salu2 Aresgonza
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |