| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copia de seguridad de los juegos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola He comprado un par de juegos de playstation store, mi pregunta es si puedo hacer una copia de seguridad de ellos, para poder eliminarlo del disco duro y volver a reinstalarlo otra vez. O bien cuánto tiempo está disponible para la descarga en playstation store los juegos ya comprados, ¿siempre?, o un tiempo determinado. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no puedes copiarlos, si los borras puedes volver a bajártelos del store sin pagar. Lo que no se, es cuanto tiempo los mantendrán en el store. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
Hola Yo tambien compre uno, y por supuesto me hice esa misma pregunta, pero nada mas descargarlo, aun ANTES de instalarlo (cuando tiene aspecto de "capsula") no me daba la opcion de copiarlo, meverlo, etc). Lo unico que podia hacer era instalarlo y esperar inutilmente que, por ser un juego bajado de la Playstation Store, me diesen esa opcion. Por supuesto, una vez instalado tampoco da la opcion... En fin, que por una parte lo veo logico (podria haberme llevado el fichero instalable en el pendrive y regalarselo a mi vecino), pero por otra veo todo esto de bajarse cosas pagando un riesgo. No voy a hacer copias de seguridad del disco duro entero (si es que se puede) por vagancia, asi que no comprare nada que cueste mas de 5 euros (adios, Warhawk) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |