PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Copia de seguridad de los juegos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Jul-2007
Adora PS3

PSN ID:9321285731
Gracias8 
Durnik será famoso muy pronto
Copia de seguridad de los juegos

Hola
He comprado un par de juegos de playstation store, mi pregunta es si puedo hacer una copia de seguridad de ellos, para poder eliminarlo del disco duro y volver a reinstalarlo otra vez. O bien cuánto tiempo está disponible para la descarga en playstation store los juegos ya comprados, ¿siempre?, o un tiempo determinado.

Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues la unica forma que se me ocurre es que los grabes en un pen drive o una tarjeta de memoria; pero no lo he probado es solo una idea.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias81 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que no puedes copiarlos, si los borras puedes volver a bajártelos del store sin pagar.

Lo que no se, es cuanto tiempo los mantendrán en el store.

Saludos.
Old 17-Jul-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que te puedes bajar un juego comprado un maximo de 5 veces
no lo se seguro pero si que hay un numero determinado

un saludo
Old 17-Jul-2007
Adora PS3

Gracias2 
Tortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguir
Creo que no se puede

Hola

Yo tambien compre uno, y por supuesto me hice esa misma pregunta, pero nada mas descargarlo, aun ANTES de instalarlo (cuando tiene aspecto de "capsula") no me daba la opcion de copiarlo, meverlo, etc). Lo unico que podia hacer era instalarlo y esperar inutilmente que, por ser un juego bajado de la Playstation Store, me diesen esa opcion. Por supuesto, una vez instalado tampoco da la opcion...

En fin, que por una parte lo veo logico (podria haberme llevado el fichero instalable en el pendrive y regalarselo a mi vecino), pero por otra veo todo esto de bajarse cosas pagando un riesgo. No voy a hacer copias de seguridad del disco duro entero (si es que se puede) por vagancia, asi que no comprare nada que cueste mas de 5 euros (adios, Warhawk)
Citar y responder
Old 17-Jul-2007
Adora PS3

Gracias2 
Tortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguir
Vaya, pues esta bien lo de bajarlos gratis un numero de veces

Vaya, menos mal que te dan la opcion de bajartelos gratis en caso de "desastre"... No estaban vuestros post cuando puse el mio... es un alivio Nemesis & Noel
Citar y responder
Old 17-Jul-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias318 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pero tengo una pregunta:
si esque se puede bajar varias veces te lo puedes bajar en varias consolas con tu mismo usuario?
Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21.