| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos de PS3 que no han aparecido en el E3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas, abro este post para que pongamos en el todos los juegos de PS3 de los que no se ha mostrado nada en el E3, y de los que esperamos noticias ansiosamente. A mi me vienen a la cabeza unos cuantos títulos: -The Getaway -Eight Days -White Knight Story -Africa -FFXIII -Eyedentify -Team Ico? -Chain Limit -Brave Arms -Second season 01 -HEAVY RAIN -DREAMERS -TIMEO -Pes 07 (Editado) Saludos. Editado por nemesis en 17-Jul-2007 a las 21:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a nemesis por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| bueno el white han hablado hoy así que por unos diitas no pasa nada no...¿? y lo del ff es imperdonable aunque está le da más vidillla al asunto.
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a zhertarus por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| -Eyedentify que no se os olvide, este juego me llamo mucho la antención espero que no lo hayan cancelado. -Los 2 de Team Ico no se los nombres. -Y los 3 juegos que esta haciendo Celsius que son CHAIN LIMIT, BRAVE ARMS, y SECOND SEASON 01 -El de Quantic dream supongo que sera el HEAVY RAIN -Uno que anunciaron hace tiempo del equipo Dreamgazers y el juego se llama DREAMERS (por si alguien no lo conoce pongo de que va): Noticia del 28 de septiembre del 2006, será un juego de acción y aventuras que usará el motor gráfico Reality Engine. En cuanto a la historia, nos pondremos en la piel de un joven de 20 años llamado Jorge, que sufre una extraña narcolepsia (estado patológico caracterizado por accesos irresistibles de sueño profundo). Cada vez le costará más despertarse, por lo que intentará descubrir qué es lo que le está pasando, enfrentándose a sus sueños, buscando un camino que le lleve de nuevo a la realidad. Esta es la pagina del videojuego: http://www.dreamersgame.com - Y el TIMEO tampoco salió PD: si quereis información de estos juegos pongo algo mas y alguna fotito. Editado por Kristiand en 17-Jul-2007 a las 21:57. |
|
| ||||
| ||||
| PES07 creo que fue el juego que tendrian o que estaban obligadas a mostrar algo y no mostraron absolutamente nada. Igual con lo que mostraron del GTA4 y del RE5 me conformo. Salu2
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |