Mi PS3 muerta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Bueno pues hace 3 dias que mi negrita esta con la luz amarilla y con el fifa09 dentro. tengo que llamar al sat pero no tengo el numero, si me lo podeis proporcionar pues lo agredeceriaj,cuanto suele tardar el sat en este caso de problemas???
el juego lo recuperare no?
saludoss
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El numero de telefono es:
902 102 102.

Y el tiempo que pueden tardar pues desde un par de semanas a 3 meses mas o menos.

Un saludo!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿La PS3 es de 40, 80 o 60 GB?
Porque con las de 40GB, lo que puedes hacer, es apagarla de atrás, darle al botón de sacar disco, y con el boón apretado, encenderla de atrás, así saldrá el disco...
pero solo con las de 40!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
A mi la primera vez que se rompio me tardó 6 días en llegarme la nueva (supongo que soy muy afortunado) aunque ahora se me ha vuelto a romper jeje

En cuanto al juego, habla con el SAT y diles que el juego de vuelta a casita y sin tonterias jaja

PD: Al encenderla de atrás, si le das directamente a sacar el juego en vez de a encernder la consola no te sale el juego?? pruebalo varias veces. Un saludo!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
¿La PS3 es de 40, 80 o 60 GB?
Porque con las de 40GB, lo que puedes hacer, es apagarla de atrás, darle al botón de sacar disco, y con el boón apretado, encenderla de atrás, así saldrá el disco...
pero solo con las de 40!
si esde 40gb, dios pues me acavas de salvar la vida jajajaj aver si lo sacooo muchas graciasss!!!!:palmas:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
A mi la primera vez que se rompio me tardó 6 días en llegarme la nueva (supongo que soy muy afortunado) aunque ahora se me ha vuelto a romper jeje

En cuanto al juego, habla con el SAT y diles que el juego de vuelta a casita y sin tonterias jaja

PD: Al encenderla de atrás, si le das directamente a sacar el juego en vez de a encernder la consola no te sale el juego?? pruebalo varias veces. Un saludo!!
pues aver si soy tan afartunado como tu ajjaja, una pregunta la tienes qie enviar tu o vienen a buscarla?? no creo que se esto ultimoo
--- [ Añadido ] -----
yo lo hice y funcionó
graciass tio ya lo he sacado. a empezao a bufar los ventiladores y ha saco el juego. por un momento pense que havia revivido la ps3 ajajja
en serio mil gracias.
 
Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Cuando llames te dirán las instrucciones que debes de seguir, a mi me hicieron mandarla, en una caja de cartón que no sea de Sony y... Bueno ya te lo dirán jaja Un saludo!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
he llamado y me dicen que no tengo garantia, pero como que no no eran 2 años?? y el me ha dixo que es solo uno, dice que tengo la posivilidad de comprarme una por 229€ y le he mandado ala mierda
es increible
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Lo siento pero la única PS3 que tiene 2 años de garantia era la de 60 GB, las de 40 y 80 tienen 1 año, o eso es lo que me dijeron el otro día en la tienda donde compré la mia... Yo estuve en las mismas que tu: A mi también me pidieron 230 €... Pero hay una solución!!!!

SOLUCIÓN: Ve a la tienda donde la copraste (espero que sea una tienda pequeña y tengas confianza con el encargado) y dile que te haga una factura como si hubieras comprado la consola hace menos de 1 año, así tendrás garantía, tendrás que pagar el IVA de la consola, en mi caso como es la de 60 GB cuando costaba 600 € me salió por 86 € el IVA, asique para tí será menos que eso, y play nuevaaaa!!! espero que te sirva, yo lo he hecho ahora solo tengo que recibir mi PS3 nueva!!! Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Lo siento pero la única PS3 que tiene 2 años de garantia era la de 60 GB, las de 40 y 80 tienen 1 año, o eso es lo que me dijeron el otro día en la tienda donde compré la mia... Yo estuve en las mismas que tu: A mi también me pidieron 230 €... Pero hay una solución!!!!

SOLUCIÓN: Ve a la tienda donde la copraste (espero que sea una tienda pequeña y tengas confianza con el encargado) y dile que te haga una factura como si hubieras comprado la consola hace menos de 1 año, así tendrás garantía, tendrás que pagar el IVA de la consola, en mi caso como es la de 60 GB cuando costaba 600 € me salió por 86 € el IVA, asique para tí será menos que eso, y play nuevaaaa!!! espero que te sirva, yo lo he hecho ahora solo tengo que recibir mi PS3 nueva!!! Un saludo
A ver si no confundimos al personal.


Todas las ps3 que se compren en España tienen 2 años de garantia. todas.

matiz:

si tu ps3 es de 60 Gb y está dentro de los 2 años de garantia, llama al Sat, te la han de arreglar gratis si o si.

si tu play es de 40/80/etc y esta dentro del primer año de garantia llama al sat, te la han de arreglar gratis si o si.

si tu play es de 40/80/etc y esta dentro del segundo año de garantia, llevala a la tienda donde la compraste y ellos se tienen que encargar como sea de arreglartela si o si.

Si la tienda te dice que ellos no te la arreglan, acude a la oficina del consumidor y pon una denuncia a la tienda. ya verás si te la arreglan o no.


entrad en este hilo que explico mejor este tema:

http://www.laps3.com/foro/5_general/167134-hilo_oficial_garantia_playstation_3_en_espana.html#post1830697


PD: anoche se me volvio a estropear la play, ya van 4. ayer por luz amarilla.
mi consola esta fuera de garantia desde hace 4 meses, es de 60 Gb, he llamado al SAT y me la van a volver a "arreglar" gratis. si señor, GRATIS... faltaria mas que no me la arreglaran, despues de aver comprado un producto que me lo han tenido que cambiar ya 4 veces por estar defectuoso...

pos eso, esperando mi 5ª play de 60 Gb.... (no accedo ni de coña a cambiarla por una de 40 que me ofrecen..)


Saludos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
pide l libro de reclamaciones en la tienda si no se hacen caso y vete a consumidor, ya veras como te la cambian
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior