PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola a todos¡¡¡ pues aqui os dejo unas imagenes para que veais mis adquisiciones ( Lcd 40W200 ) , ( Play Station 3 ) , ( Altavoces con decodificador Pascal ) mas unos juegos y unas peliculas en blu ray.
Espero que hos guste y que me dijais que hos parece ya que he tardado unos meses en conseguit todo esto.
Menudas adquisiciones...pedazo de tele + una pechá de juegos + una pechá de películas + 2 mando SIXAXIS + pedazo de equipo de sonido + pedazo de PS3...
Se ve que te sobra el dinero eh? jaja ojala pudiera reunir todas las pelis y los juegos como tu y la tele parece ser muy buena, Seguro que no te aburres en casa xD
Puff yo calculo que te has debido gastar 4500 euros tirando por bajo no?? Eres rico o algo asi tio?? Ya me gustaria saber donde vives y tener un buen par de ak47 xD.
Hola a todos¡¡¡ pues aqui os dejo unas imagenes para que veais mis adquisiciones ( Lcd 40W200 ) , ( Play Station 3 ) , ( Altavoces con decodificador Pascal ) mas unos juegos y unas peliculas en blu ray.
Espero que hos guste y que me dijais que hos parece ya que he tardado unos meses en conseguit todo esto.
eek muy buenas adquisiciones si lo importante es que con todo eso vas a difrutar mucho de la PS3: tv sony HD, ps3, mando distancio PS3, no se cuantas pelis blu-ray, 2 mandos y los juegos y sistema sonido. si tu has tardado como dices meses en conseguir todo eso yo tardaria muuucho tiempo.
veo que de esto tienes bastante comparte un poco :
Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 07-16-2007 a las 14:58.
Gracias por opinar sobre mi (conjunto) xDD. Pues mi equipo de sonido es un SONY STR-DA5200ES y mi conjunto de altavoces es un 5.1 SONY PASCAL SA-VE835ED y refiriendome a todo el conjunto me he gastado un total de 8000 euros entre la ps3, juegos, películas, altavoces, receptor, cables, mandos ...
Saludos y si alguien es de Barcelona que me agregue al msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y ya le invitaré a venirse a echar unas partidas o a ver una partida.
tengo la misma tele que t, la play 3 con 2 mandos tambien, pero de mometo no tengo tantos bluray, esas pelis ya las tengo en dvd. estoy esperando a las novedades.