Cuantos H puedo dejar mi PS3 prendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bueno como dice el titulo quisiera preguntarles cuantas horas puedo dejar mi ps3 prendida sin que se me sobrecaliente, porque ayer queria dejarla descargando cosas en la noche pero me dio susto de que se me quemara y la apague. Pero como dicen que es un "computador" no le deveria pasar nada yaque mi computador lo dejo como 1 semana prendido y no le pasa nado.
Gracias,Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues si lo tienes bien ventilado y tal un amigo mio la dejo una semana encendida sin apagarla pero para mi eso es una bestialidad... (aunque mi ordenador pasa meses encendido)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
haz la prueba, y dejalo hasta que explote xDxD.

Un forero conto que la dejo hasta una semana encendida y no le paso nada
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo ayer la tuve practicamente todo el dia encendida y no la paso absolutamente nada
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
yo la he tenido encendida tres dias y no paso nada pero por si acaso no arriesgo más
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
En los foros de la Sony de America hay tipos que dicen que desde que lo compraron en Noviembre/Diciembre no lo han apagado nunca, si no lo usan lo dejan "Foldiando"
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo no la dejaria mucho tiempo no sea que le de por joderse y como es barata y tal. Haz lo que quieras pero yo no le daria tanta caña que en lo que te la arreglan luego te quedas sin ella. Queria usar lo del Folding home que es para una buena causa, pero me da mucha cosa dejarla mucho tiempo y aun no lo he usado.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Si es verdad a un forero por aqui dice que la dejo una semana y luego le saco el disco duro y se le callo de lo caliente que estaba xD....yse le daño...pero bueno esa es otra historia....y lo de dejarlo la noche prendido pues yo lo he hecho varias veces y no le ah psado nada...por supuesto debe estar bien ventilado....
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pienso quer la consola aguanta una semana y más si esta bien ventilada, pero tenerla tanto tiempo encendid es por perreria por que yo no me tiro ni 12 horas seguidas jugando :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo lo más que eh jugado creo que son como 6 a 8 horas sin problemas, una semana si es una demencia pero bueno.

Si no careces de dinero dejala hasta que explote y así puedes contarnos sobre la confiabilidad de la consola. :)
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo una ves la deje prendida 4 horas y la apague porque la toque por detras y estaba hirviendo pero despues que la apague se enfrio en 30 segundos.
Me di cuenta que ella bota aire caliente mientras esta prendida, pero yo no lo sabia y me asuste y ahora duro hasta 6 horas y no le ha pasado nada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi hermano se le quedo un dia entero encendida y no le paso nada.
Pero si es jugando es bueno que cada ciertas horas le des un tiempo de descanso...en el manual de la PS3 te pondra algo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo lo máximo que la he dejado encendida ha sido 9 horas y cuando la apagé estaba templada...(la dejé bajando cosas del Store)...y jugando, lo máximo que la he dejado encendida ha sido unas 4 horas...

Sin problemas...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
creo que el sobrecalientamiento no es preocupante porque el ps3 tiene un sensor para apagarlo en dicho caso.

Personalmente yo jugaría seguido lo que fuera. Obviamente una semana entera no XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si esta ventilado el lugar donde la tienes yo te aconsejo las horas que vos quieras pero si la tienes en un lugar muy hermetico con poca entrada y salida de aire te diria que te limites a las horas de uso o bien cambiarla de lugar.

Salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Problemas de dinero por la electricidad no tengo xD
Pero tampoco voy a dejarla prendida hasta se me explote, no voy a botar a la basura 600 dolares. Pero parece que ya no tendre miedo de dejarla prendida. Una semana yo creo que seria mucho pero a lo mas un par de dias.
Gracias :D
Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
NO le pongas intercooler,porque cuando compre la mia el vendedor de gamestop me dijo que no lo pusiera, y si el rio suena es porque piedras trae no? y ellos deben saber lo que dicen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior